Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
zyadifTH
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
sofia89
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
juanatokita
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
Lowii
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
sekai tokita<3
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
DjDaReMix
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
luvi_92
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
lidya
70 COSAS DE GUSTAV Vote_lcap70 COSAS DE GUSTAV Voting_bar70 COSAS DE GUSTAV Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 70 COSAS DE GUSTAV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanatokita

juanatokita

Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Puntos : 482
Fecha de inscripción : 30/06/2009


70 COSAS DE GUSTAV Vide
MensajeTema: 70 COSAS DE GUSTAV   70 COSAS DE GUSTAV Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:13 pm

1.- No soporta que le traten de usted (yo tampoco)
2.- Le gusta hacer él mismo las cosas, no le gusta que se las hagan (mmm a mi si me gusta jaja)
3.- Es el más madrugador del grupo. Se levanta a las 6.30, los demás no se levantan hasta las 12. (jaaa yo mm a veces xD )
4.- Si se enfada se vuelve a descabrear seguidamente ( q lindooo)
5.- De pequeño era muy pequeño y luego pegó "el estiron" aunque sigue siendo el mas bajito del grupo.( a mi me paso algo parecido...)
6.-Cuando era pequeño tuvo muchos problemas de piel (manchas,lunares, etc. , ...) y sufria mucho.(pobreee)
7.- No habla mucho en las entrevistas, prefiere estar en un 2º plano (yo igual)
8.- Le encanta el primer segundo del concierto ,cuando siente toda la energia de las fans(aaaa)
9.- Lo ke mas le gusta de las fans es que gritan mucho(gritare mucho entonces)
10.-Al final de los konciertos tiene su "momento de gloria" cuando hace un expectacular solo de bateria ( es lo mejor de los conciertoos xD )
11.- Si no quieres sufrir su ira no toques su bateria, se pone muy nervioso(weno no se la tocare (A) )
12.- No hará la mili por miopia, suele llevar lentes o lentes de contacto( se ve mas lindo con lentes)
13.- Tiene mucha energia pero a la vez es directo. ( mmmiami)
14.- Es muy directo,no se anda con rodeos ( asi se hace (Y) )
15.- Si los demás estan desanimados, gus es tan positivo ke los anima (^^)
16.- Está como una cabra y si le bacilas se puede enfadar enseguida
17.- Él, Tom y Bill leyeron el dirario de georg.

18.- Según Gustav en una entrevista llevar una vida de rock es lavarse los dientes cada dos semanas (es broma, Tokio Hotel se los lavan todos los días)
19.- Es el que mas cartas de chicos recibe.
20.- Su chica ideal es de cualquier estatura, rubia, de caracter tranquilo, vestimenta no probocativa, ser fan, alemana y le gustaria conocerla en un tienda. (no tiene por que ser alemana)
21.- Es muy modesto.

22.- Su lema es : "lo importante es que todo vaya bien"
23.- Su deseo es: "comida y dinero para todos"
24.- Es algo reservado y a veces no tiene mucho sentido del humor
25.- Puede que no hable mucho en las entrevistas, ni que sonria en muchas fotos, pero cuando lo hace a muchas fans les da algo
26.- Cuando se creó th salía con una chica, pero tuvieron que dejarlo por la distancia
27.- Mucha gente opina que tiene el mejor cuerpo de todos los del grupo.
28.-Suele llevas pantalones cortos
29.- Su marca es su gorra.
30.- Su nombre completo es Gustav Klaus Wolfgang Schäfer.

31.- Le encanta la lasaña hecha por el mismo

32.- Su bebida favorita es el redbull y el batido de chocolate
33.- Le gustan Las películas de acción como Armagedon y Sr. y Sra. Smith
34.- Tiene un perro y un gato
35.- Es alergico a Fresas, pescado, polvo, polen y carne de cerdo

36.- metallica y slipnot son sus grupos favoritos
37.- Quisiera tocar la bateria como su ídolo, el batería de Metallica.

38.- su abuela le puso de mote "juschtel"
39.- su cancion favorita es "Sword Of Glory" de Motörhead
40.- el primer disko ke se kompro fue "black album" de mettalica
41.- su idolo es lars ulrich (mettalica)
42.- su primer concierto fue festival conJoe Cocker,Tina Turner,Rod Stewart
43.- su frase favorita es "ojala todo vaya bien"
44.- hay gente ke dice ke es cristiano y gente ke dice ke es judio (ke sera¿?)
45.- tiene el pelo rizi y no le gusta
46.- aparte de tokar muy bien la bateria da muy wenos tokes al balon

47.- kon 6 años empezo a tokar la bateria
48.- al principio es timido, kuando koje konfianza es un kaxondo
49.- komo era muy txiki de pekeño lo kompensaba hablando muxo y le llamaban "el pekeño de la boka grande"
50.- Coleccionaba guarrerias para luego ponerlas en el felpudo de los vecinos...
51.- su kancion favorita de th es "ich breach aus" (break away)

52.- Dicen que se está quedando calvo y que tiene otitis...pero todo eso es mentira
53.- tiene 30 peces de kolores
54.- su komida favorita son las patatas gratinadas (y la lasaña tambn le gusta, ya lo e dixo)
55.- le encantan los dibujos ke rebice ke n exo fans de el y dice ke son muy talentosos
56.- le gustan los girasoles. las rosas piensa ke hacen ponerse solemne y no demuestran momentos felices
58.- le preguntaron ke preferia: piernas o kulo y el dijo ke deben ir juntos
59.- para el la familia es sagrada y sin su apoyo no seria posible ser lo ke es
60.- si le kitan su elefono o su MAC seria kitarle algo sagrado

61.- kuando vio "gladiator" en la habitacion de un hotel lloro. "el final me llego"
62.- el fan club es muy importante para el. dice: Encuentro admirable como nuestras fans todas se meten juntas y conservan cada cosa en las piernas.

63.- es el mejor kantante despues de bill

63.- es el mejor kantante despues de bill (kiero oirlo kantar)
64.- kree ke ser xika por un dia debe de ser divertido
65.- es muy perfeccionista y tiene ke estar todo perfectamente kolokado
66.- cree ke dejar la banda seria un error imperdonable y una falta de profesionalidad
67.- es muy introvertido. dice: "no doy la cara a la gente, no por miedo o por vergüenza. Digamos que es porque soy introvertido. Esto trae mofas de mi familia y amigos que saben que soy un chico enfurruñado y vergonzoso."
68.- para el es muy importante ser komo es. dice: "es muy importante para mi ser como yo soy! seria un loco si kisiese flores amarillas para mi concierto y ubiese flores rojas! cancelaria todo el show..eso no lo entiendo"
69.- al principio de la banda vestia tan mal ke un vez se kompro una kamiseta kon una vaca eskiando (mejor ahora... ¬¬)
70.- su animal favorito es la pantera (segun en otra entrevista era el perro Razz)
Volver arriba Ir abajo
 

70 COSAS DE GUSTAV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: TOKIO HOTEL (the band) :: THE BAND :: GUSTAV SCHÄFER (BATERISTA)-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis