Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
zyadifTH
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
sofia89
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
juanatokita
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
Lowii
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
sekai tokita<3
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
DjDaReMix
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
luvi_92
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
lidya
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_lcapCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Voting_barCasa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanatokita

juanatokita

Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Puntos : 482
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:45 pm

Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) 13752105689246109376100
ZOILA,MAR Y YOP(JUANA)

Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) 13752105689249442709100 EL SI DE VERDAD KEKE DE LOS GEME X CIERTO ESTABA RIKOOOO

Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) 13752105689252776042100 BUENO ESO ES SEGUN LA PASTA K ELLOS HICIERON NADA MAS K MAR SE LA ARREGLO Y KEDO DELICIOSA SINO ? A LAS TOKIZ DANI ZOILA JIME MAR Y YOP

Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) 13752105689256109375100 ESTA ES UNA DE LAS MEJORES JAJAJA JIME EL VENADITO Y MAR EL DUENDE JAJAJA
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) 13752105689259442708100
BUENO AKI ESTA LA PRESIDENTA K NO LO PARECE JAJAJA ES BROMA LOKIS

Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) 13752105689262776041100 BUENO AQUI EN MI CASA VICTOR YADIS,DANI,YOP,ZOILA Y MAR


Última edición por juanatokita el Jue Dic 03, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanatokita

juanatokita

Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Puntos : 482
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Re: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:46 pm

que bien k la pasamos los kielo muxooossss VIVA TOKIO HOTEL !!!!!!! AYER,MAÑANA Y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Re: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:55 pm

jeje
xidas fotos q lastima q no `pude ir un q estaba apunto pero weno q bn q la pasen super y x cierto si estaba super riko el keke !!!! no fui pero lo probe!
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Re: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:01 pm

xD... super! Jajaja... bueno... en las fotos nos falta Daniel xq ya se habia ido... y a Cleeu si llego pero solo a dejarnos unas cositas xD... le hubieramos tomado antes de irse Razz.... y los videos??
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Re: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:22 pm

ai si como andaba rapido =p solo llegue a eso oye y cules videos a mi no me dijieron de eso!
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Re: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:39 am

Jajajaj me miro rara, siiii nos la pasamos de lujo, estuvo increible, la pasta taba rica y el queque, me dio riza bueno a todos que yo estaba ingrida viendo los 10+ y dani me dice y todavia segui comiendo!!!!! jajaj ta loca queria ke tragara, bueno aunke yo me paso como muy lento, mmmm si ke lastima ke mi hermanita(cleeury) no pudo ir, te hubiera conocido si hubiera llegando un poco mas temprano, pero te conocere pronto eso es lo bueno, ese dia creo que fue el mejor de todos los dias que llevo de vida, las chicas son super, nuestro club es super XD, y buenoe spero k para la proxima puedan llegar mas.
Volver arriba Ir abajo
DjDaReMix

DjDaReMix

Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Puntos : 256
Fecha de inscripción : 19/10/2009


Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Re: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:34 pm

hey.. que bien se ve daniela Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Re: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:14 pm

DjDaReMix escribió:
hey.. que bien se ve daniela Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_biggrin

Gracias Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: videos de la reunion anterior   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:54 pm



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Vide
MensajeTema: Re: Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)   Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Casa de juana y metro (Reu Noviembre 09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: Nicaragua :: Fan Club-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis