Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
zyadifTH
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
sofia89
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
juanatokita
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
Lowii
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
sekai tokita<3
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
DjDaReMix
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
luvi_92
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
lidya
Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_lcapBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Voting_barBuzznet entrevista q Bill Kaulitz Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 Buzznet entrevista q Bill Kaulitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Vide
MensajeTema: Buzznet entrevista q Bill Kaulitz   Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:12 pm


El vocalista, icono de moda alemana, modelo a tiempo parcial, y diseñador de ropa, Bill Kaulitz tiene un estilo completamente propio. El líder de Tokio Hotel habla sobre lo que inspira su look y como viaja en estilo con Buzznet.

Buzznet: Quienes son sus íconos de estilo?
Bill Kaulitz: No tengo un idolo en particular. Hay muchas personas diferentes que me gustan y en las que me inspiro. Trabajar con Karl Lagerfeld por ejemplo fue genial. Lo adoro. Tambien soy un gran fan de Heidi Slimane. Cuando se trata de música y la aparencia de Steven Tyler es realmente impresionante!

BN: Cual es tu prenda de vestir favorita absoluta?
B.K.:Esa es una pregunta realmente dificil porque apenas hay nada que pueda reponer cuando estoy en el camino. No tengo una pieza especifica de ropa – simplemente lo necesito todo por lo que llevo de 10 a 20 maletas conmigo. A estas alturas mi armario luce casi como una tienda de ropa. Aunque lo encuentro un poco loco yo mismo, me gusta mucho.

BN: Que tendencia de moda desearias que ya hubiera sólo desaparecido?
B.K.: Piel!!! Me parece horrible que tantos animales tengan que ser asesinados por la moda porque no es como debe ser. Comprando prendas echas de cuero artificial o piel artificial de diseñadores conocidos no es una cosa fácil, pero cuando encuentro prendas de atencion al cliente siempre me aseguro que ningún animal sea usado para ellos. Mi esperanza es los niveles mas grandes y mas caros comenzarán a trabajar asi y algunos animales mas podran ser salvados.

BN: Describe tu look en tres palabras o menos.
B.K.: IMe temo que eso es algo que no puedo hacer y tambien me limitaria muchisimo. Cada mañana cuando me estoy vistiendo tendria que atenerme a exactamente a estas tres palabras. Una idea absolutamente horrible! Lo dejo a alguien mas que compense las tres palabras.

BN: Si tu estilo tuviera un tema musical, cual sería?
B.K.: Todavia necesito escribir esa.Buzznet entrevista q Bill Kaulitz Orig-12207291
Volver arriba Ir abajo
 

Buzznet entrevista q Bill Kaulitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: TOKIO HOTEL (the band) :: THE BAND :: Archivos Varios :: 2010-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis