Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
zyadifTH
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
sofia89
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
juanatokita
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
Lowii
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
sekai tokita<3
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
DjDaReMix
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
luvi_92
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
lidya
Me enseñaron esto y no se que pensar Vote_lcapMe enseñaron esto y no se que pensar Voting_barMe enseñaron esto y no se que pensar Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 Me enseñaron esto y no se que pensar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
± Sary kauli┼z ┼rümper ±

± Sary kauli┼z ┼rümper ±

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Managua
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 21/05/2010


Me enseñaron esto y no se que pensar Vide
MensajeTema: Me enseñaron esto y no se que pensar   Me enseñaron esto y no se que pensar Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:43 pm

TokioHoteleras ke opinan de esto?

TokioHoteleras: adjetivo calificativo usado para denominar a las fans de TokioHotel desde sus comienzos hasta principios del 2008 (antes de que salieran en MTV y se putearan), son aquellas que se hacen respetar, no creen en rumores estúpidos sin sentido (ej: Tom ya es abuelo), aman a sus ídolos por su música y talento, no por razones estúpidas como el físico (lo que hacen todas las tokitas).

Se divide en dos partes:
-TokioHoteleras 1era Generación: 2005-2007
-TokioHoteleras 2da Generación: Principios del 2008.... Leer más
(antes de que salieran en MTV y lo jodieran todo).

Tokitas: fans de Tokio Hotel frívolas que sólo les interesan los chicos por su físico, sus conversaciones son sobre el hermoso cabello que tiene Bill y envían cadenas a cada rato con motivos totalmente estúpidos.

Se dividen en 3 partes:
-Tokitas 1era Generación: Mediados del 2008
-Tokitas 2da Generación: Después de Los Premios MTV 2008 en México.
-Tokitas 3era Generación: 2009 en adelante.
Una vez que eres tokita esta horrible denominación quedará en tí por siempre (como aquellas que se hacen llamar emos).

Las 'tokitas' son las que se ponen a discutir con las fans de los Jonas Brothers y que lloran cada vez que alguien dice "Bill es gay".

¿Alguna duda?
Si es así eres libre de hacer cualquier pregunta, tus dudas serán despejadas lo más pronto posible.


Me saco un poco de onda a mi u.u bueno respondan por favor, bye. Ninguna tokita se ofenda si hace algo de eso que dice, yo no estoy de acuerdo (al menos mucho) de lo ke dice
XD CUIDENZE BYE

Se ke hay gente q es superficial, pero kisiera saber cual es su punto de vista.... saludos Tokitas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


Me enseñaron esto y no se que pensar Vide
MensajeTema: Re: Me enseñaron esto y no se que pensar   Me enseñaron esto y no se que pensar Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:18 am

para mi esto no es cierto!!! NO ME APRECE NADA, ESTO ES FALSO!! LOS TERMINSO QUE USA NO ES ESE SIGNIFICADO! VAMOS SI ERES FANS ERES FAN Y PUNTO, T PUEDES LLAMAR TOKITA O TOKIOHOTELERA, IGUAL ERES FANS DE TOKIO HOTEL, NO TIEN PORQUE POENR EL SIG DE SUS "CLASDIFICACIONES" PORQUE YO LSO CONCOI EN MARZO DE 2009 Y POR MTV Y NO SOY LO QUE DICE AHI!!, YO NOI PELEEO COMO LCOA Y ESTUDIPA CON LAS FAN D OTRO ARTISTA O GRUPO, PORQUE SE LO QUE TH REPRESENTA Y NO ME PONDRE EN EL PLAN CON GENTE IGNARANTE! ME RESBALAN, NO LLORO CUANDO DICEN QUE BILL ES GAY VAMSO EM ENOJA QUE LO OFENDAN, Y LO DEFIENDO HATAS EL FINAL AL IGAUL QUE SUS OTROS INTEGRANTES YS E LA VERDAD NO CREO EN RUMORES IMBESILES QUE GENTE VAGA INVENTA!, PUEDE K QUE MEQUEDE EN DUAD CUANDO UN RUM,OR ES POSITIVO, AVMSO COMOC UANDO DIJERON QUE POSIBLEMENTE DARKSIDE OF THE SUN SALIA SOLO EN INAGLES COSAS ASI, QUE LE DAZ IMPORTANCIA NO BARRABASADAS COMO GEORG ES PAPA, O K BILL C AFINCO A PUTA! C ME OLVIDO EL NOMBRE DEL VOCALISTA 30 SECOND TO MARS BEUNO COMO SEA EL PUNTO ES QUE ESO ESTA ERRONEO!!
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
Me enseñaron esto y no se que pensar Vide
MensajeTema: Re: Me enseñaron esto y no se que pensar   Me enseñaron esto y no se que pensar Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:52 pm

No estoi de acuerdo ¬¬ Tokita o tokiohotelara es lo mismo.. y pz q unas niñas ensucien nuestra imagen esta demás, no hay q joderse la vida con eso de los terminos xD..
Volver arriba Ir abajo
sayacis

sayacis

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2010


Me enseñaron esto y no se que pensar Vide
MensajeTema: Re: Me enseñaron esto y no se que pensar   Me enseñaron esto y no se que pensar Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:48 pm

A mi me gusta el termino Tokitas hasta ellos mismos los utilizan.. Smile
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
Me enseñaron esto y no se que pensar Vide
MensajeTema: Re: Me enseñaron esto y no se que pensar   Me enseñaron esto y no se que pensar Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:49 pm

tienes razon!! Smile
Volver arriba Ir abajo
MeGaMi48

MeGaMi48

Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Managua,Nicaragua
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2010


Me enseñaron esto y no se que pensar Vide
MensajeTema: Re: Me enseñaron esto y no se que pensar   Me enseñaron esto y no se que pensar Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:40 am

que mierda no jodan uno es fan y lo es sin que nadie le diga x ejemplo a mi me gusta TH xq los escuche en la radio y ahora soy fan y ps no ando creyendo ninguna pendejada que dicen .... ps xq simplement los medios kieren siempre crear escandalos y weno obviamente se sab que Bill njo es gay ni Geo es papa y si asi lo fuera es la vida de ellos no??? ....... xq nosotros los keremos x sus talentos x lo que sentimos cuando escuchamos sus canciones y algunas xq nos identificamos con sus canciones ..... y xq seremos tokitas x siempre !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me enseñaron esto y no se que pensar Vide
MensajeTema: Re: Me enseñaron esto y no se que pensar   Me enseñaron esto y no se que pensar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me enseñaron esto y no se que pensar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: NUESTRO ESPACIO! :: ¡¡Grita lo que sientes!!-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com