Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Organizacion Administrativa
     

    *Presidenta

    Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

    *Vice-presidenta

    Zoila Flores (zyadifTH)

    *Coordinadoras de publicidad:

    Juana Brenes (juanatokita)

    María Jose (Mary Joseph)

    *Organizadoras de Eventos:

    Marcela Brenes (sofia89)

    Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

    *Apoyo en las webs:

    Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



    Siguenos!!
    Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

    Mejores posteadores
    cleeury_kaulitz
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    zyadifTH
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    dxn!3lx♥TH♥
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    sofia89
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    juanatokita
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    Lowii
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    sekai tokita<3
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    DjDaReMix
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    luvi_92
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    lidya
    Fan Fiction: Ilusión Vote_lcapFan Fiction: Ilusión Voting_barFan Fiction: Ilusión Vote_rcap 
    Tokio Hotel Official Radio

    Comparte | 
     

     Fan Fiction: Ilusión

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:34 am


    Nombre: Ilusión
    Personajes: Isabel(Bel) Flores, Bill Kaulitz, Yahil Lanuza, Tom Kaulitz, Ingni Olivera, Georg Listin, Ayling Guerreroy Gustav Schäfer.
    Género: Drama, Suspenso, traición, romance, SEXO EXPLICITO.
    Clasificación: R, mayores de 18,NO ME HAGO CARGO D GASTOS EN EL PSICOLOGO Problema de ustedes si lo leen yo ya les avise.


    Fan Fiction: Ilusión Xslide1 Fan Fiction: Ilusión Xslide2 Fan Fiction: Ilusión Xslide42




    ILUSIÓN




    Fan Fiction: Ilusión 29m82hi





    Capitulo 1

    ¡Hola! Soy Isabel pero todas mis amigas me dicen Bel y esta es mi historia…

    Me dirigía hacia mi trabajo, soy Diseñadora Industrial, me gusta mucho no me quejo, mi vida laboral va muy muy bien pero en la personal no he tenido buena suerte.

    Ese día tenía mucho trabajo. El día transcurrió, en la noche había quedado con un viejo amigo, hacia varios años que no lo veía, la pase super.

    Al llegar a mi casa encendí la TV como no tenía sueño aproveche en ver un peli con mis palomitas, gaseosa, etc. tipo cine. Al terminar seguía sin sueño, pasando los canales me llamo la
    atención un video era Dont’’n Jump de Tokio Hotel, yo ya había escuchando hablar de ellos pero nunca me interese en buscarlos. Como nunca los había visto me confundí con el cantante si era chico o chica, lo extraño es que tenia voz de hombre, pase con mi dilema hasta que la canción terminó y así lo deje.


    A los días los recordé, como me gustó la canción la busque y me puse de chismosa, supe todo o bueno la mayoría sobre ellos,
    si que eran famosos, y así seguí navegando en el mundo de Tokio Hotel. Me fije que los chicos son muy guapos, me encantaron los twins, me impresione cuando me di cuenta que eran gemelos nunca me lo hubiera imaginado, sin darme cuenta me volví una fan.


    Viernes…

    Me toco hacer una viaje a Canadá por cuestión de trabajo, en el aeropuerto no tuve ningún problema solo que había tanta gente, la salida estaba complicada, habían muchas niñas llorando, personas corriendo, era un jaleo increíble, pero Salí viva.

    Me llegaron a recoger y me dirigieron al hotel Le Place d’Armes Hôtel & Suites era una maravilla y por ende carísimo y eso que yo tengo buen puesto y mi salario es muy muy cómodo, me lo paga la empresa, me han ahorrado bastante, este viaje lo tengo con mi mejor amiga y compañera de trabajo pero se ha retrasado por motivos que van en contra de su volunta, el vuelo es el siguiente,
    de por si la estoy esperando.


    Fan Fiction: Ilusión Hotel

    Desempaque y me estaba relajando…

    Fan Fiction: Ilusión 2589iyb

    RING RING…

    Isabel: Hello! Good afternoon!
    Yahil: ¡Hola! Mujer que ya estoy, ven a traerme al aeropuerto, que está muy difícil salir de aquí! L
    Isabel: ¡Ay! ¡Hola!, ya me estabas, matando que nunca llegabas. Y es que todavía hay tanto alboroto si que hay gente loca aquí.
    Yahil: Mmm…bueno como sea, calma parece que hay alguien importante o algo.
    Isabel: ¿No logras ver quien es?
    Yahil: No lo se, seguro es un famoso mejor te vienes de una ves y te das cuenta tú misma no paso pasar por mí si te da tiempo.
    Isabel: Hey no estés de celosa que no te las voy a pegar Jajaja…
    Yahil: No seas ridícula -.- y A-PU-RA-TE!!
    Isabel: Mmm… -.- limosnera y con garrote, aguántate ya voy.
    Yahil: OK

    Llevaba una camisa blanca, cuello tortuga, encima una gabardina negra, pantalones pitillo y lentes.

    Cogí el carro que había alquilado tenia uno al servicio y con chofer pero no me gusta me siento como vigilada.

    En el aeropuerto…

    Isabel: Wow si que hay gente!! –estacioné-

    Yahil como loca haciéndome seña y arrastrando un gran maletón con una peke encima de esta y dos más en el otro brazo. Ella esta vestida con unos vaqueros negros, gabardina crema, una bufanda negra, blusa crema a rayas, lentes y un pañuelo en al cabeza, este
    clima no se hizo para ella, se “congelaba”.


    Isabel: ¡Hola nena! Tú ¿qué? ¿Tienes el complejo de Hércules o qué?
    Mi amiga me miraba que me quería matar, yo creo que mejor no le hubiera dicho.
    Yahil: Ja-ja No estoy para tus bromas mas bien mejor me ayudas.
    Isabel: Huy… nunca habías estado de tan mal humor, a la
    orden comandante!. Oye en serio porque esta gente estará así, hay más seguridad de lo común.

    Yahil: Pues no se, averigüemos –me jaló-
    Isabel: No puede ser, NOOOOOOOOO!!!!! WOW!!!! Hay me va a
    dar algo!! Agárrame que me desmayo!!!

    Yahil: Y después dices que los locos están aquí.
    Isabel: No me lo puedo creer.
    Yahil: ¿Qué pasa? Habla!! Que me asustas.
    Isabel: ¡Mira! es TOKIO HOTEL, están aquí. Aaaahhhh…-yo dando
    saltitos y gritando como loca- Hay me orino!!

    Yahil: Aaaaa con razón, ahora si entiendo, y tú cálmate que te va a das un ataque, oye no quiero ser viuda aún.

    Yahil me sacudió fue cuando reaccioné.

    Yahil: Ya compórtate que pareces niña.
    Isabel: Ttz ah… me vas a decir ahora que no estas ansiosa
    de ver a Tom.

    Yahil: Bueno si, pero se me comportar.
    Isabel: Ve jajaja, si tú me enseñaste.
    Yahil: ¡Calla!! y mira! Ahhhh…-gritó lo más fuerte que puso-
    Isabel: Ahhh -hasta se me fue el gallo, pero de pronto me
    quede muda, no me podía mover, la respiración era más rápida, mi corazón latía a mil y sentí que todo el mundo a mi alrededor se detuvo.


    Estaban saliendo, allí iban mis ídolos, amores platónicos, no sabía si decidir entre Tom o Bill, los dos me encantaban, pero a mi amiga siempre le ha atraído Tom; así que…





    En eso pasan a la par mía,
    eran tan altos, Georg y Gustav iban adelante, Georg con unos jeans negros y
    camiseta y una chaqueta, Gustav igual solo variaban en los colores, Tom como siempre,
    sus camisetas XXL, pantalones anchos, una chaqueta y una cinta en la cabeza, Bill:
    Bill se veía estupendo aunque ande sin maquillaje, llevaba una boina, bufanda,
    gabardina, pantalones pitillos y unas botas. La mirada de Bill se cruzó con la
    mía, no pudimos separar los ojos de uno con los otros, me hizo volar, me sentía
    en otro planeta.


    Tom quedo viendo a su hermano, quien lo noto.

    Tom: ¡Hey! Bill

    Bill por quedarme viendo tanto se tropezó y casi se cae, claro y esos tacones que no el ayudan. A mí se me dibujo una sonrisa (me moría de la risa por dentro). Bill esta sonrojado, solo volteo pero yo ya me había movido así que no me vio y siguió su camino.


    Última edición por zyadifTH el Dom Jul 25, 2010 12:41 am, editado 2 veces
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:42 am

    Ammm estem, es mi primer fic asiq ue no sean tan duras conmigo, mmmm el primer capi no es muy interesante pero cuando vaya poniendo los otros se pondra mejor.
    Volver arriba Ir abajo
    dxn!3lx♥TH♥

    Administrador
    dxn!3lx♥TH♥

    Cantidad de envíos : 975
    Edad : 30
    Localización : Managua, Nicaragua
    Puntos : 2280
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:55 am

    eso ya lo habia leido en tu casa Razz.. asi q A-P-U-R-A-T-E a subir el siguiente cap Smile.. y ya sabes q me gusta.. esta interesante!
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:59 am

    jajaja yo creo k t gusto mas el SLIDE pero no importa jajajaa tan monas las fotos, aguantate, mmmm esperare una semana jajajaja no mentira talvez mañana.
    Volver arriba Ir abajo
    dxn!3lx♥TH♥

    Administrador
    dxn!3lx♥TH♥

    Cantidad de envíos : 975
    Edad : 30
    Localización : Managua, Nicaragua
    Puntos : 2280
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:02 am

    siii el SLide t qdo bello!!!! Very Happy... y q sea mañana!
    Volver arriba Ir abajo
    cleeury_kaulitz

    cleeury_kaulitz

    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 26
    Puntos : 3310
    Fecha de inscripción : 05/08/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:44 pm

    waaa ai rma esta super xido me gusta muxo y tiene tu sentido del humor eso me encanta y vos y tus frases nicaraguenses juju weno sigele q esta lindo! y q fuerte la dan como q si fuera tu ma te dice A-P-U-R-A-T-E hahahha weno sigele
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Capi 2   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:48 pm

    Jajajaja si herma y yo que le hago caso, ghraxis chicas por leerlo no decapitarme, :p ahi les va el segundo capi.

    Capitulo 2

    En Alemán


    Tom:
    ¡Hey! Que ya te vi, te gustó la chica.
    Bill: ¡No!!! Que cosas dices, ¿que chica?
    Tom: La que de gabardina negra, está guapa eh!
    Bill: MMm ya, si es muy linda.
    Tom: Ahí está como es que dices que no te gusta.
    Bill: Una cosa es que diga que es linda y otra que me guste-antes de que Tom siguiera hablando Bill se le adelanto- Hablamos de eso luego, si?
    Tom: OK.

    Ellos iban a paso muy rápido con varias maletas detrás además de los gorilas que les acompañaban. David y Nathaly ya habían montado la camioneta negra.

    Yo estaba muy feliz y todavía en shock.

    En español

    Yahil: ¡Holaaaa!!! Bel!!!!! Reacciona!!!
    Isabel (Bel): Ah? ¿qué?
    Yahil: Jajaja te dejaron mal.
    Bel: La verdad si, oye será que halla un concierto o algo por el estilo, mmm me imagino, hay que averiguar.
    Yahil: Ya estuviéramos, quiero volver a ver a Tom. No! Espera, oouuhh a lo que vinimos hay que arreglar el desfile primero.
    Bel: Vamonos y pensemos que hacer en el hotel
    Yahil: Si los volvemos a ver tenemos que guardar cordura.
    Bel: Hey, ahora que lo pienso, nos comportamos como unas niñas inmaduras, locas, eso hacia mucho tiempo que no me pasaba, ya estamos como un tantito viejas para estos arranques.
    Yahil: Si pero viejas no estamos, que yo apenas tengo 22 y tu 23.

    Llegando al hotel…

    Bel: Que aglomeración de gente. O.O

    -Yahil con cara de alucinada-nos bajamos, tuve que aparcar el auto a dos cuadras del hotel, y d ahí a caminar con todas las maletas de Yahil. Entramos como pudimos, cuando el guardia nos vio llamo a unos botone y nos ayudaron, menos mal que ella me
    conocían. Logre divisar pancartas y todo de TH.


    Bel: -a lo bajito- Mira! Nooo!! Eso significa…
    Yahil: Si, lo más seguro es que se hospedan aquí.

    Subimos, se abre el elevador.En lo que vamos saliendo
    los chicos estaban entrando al elevador de la par. Yo me que petrificada, logre ver a Bill y le sonreí la cual me al correspondió. Entonces me fije que Tom me quedó viendo y luego a mi amiga.


    Bel: Yahil van al siguiente piso-Nosotras estábamos en el piso 5 ellos en el 6-
    Yahil: … pero porque no habrán subido de una vez no que lo cogen aquí.
    Bel: Talvez para despistar.
    Yahil: ¿A quienes? Las fans no logran ver el ascensor.
    Bel: Bueno no se, vamos.

    Teníamos una suite para cada una pero decidimos reservar una doble, no podíamos estar separadas. Era muy parecida a las matrimoniales.

    En la habitación…

    Bel: No te asombroso. Estamos en el mismo hotel que ellos, es extraño, que coincidencia más grande.
    Yahil: Si, hemos tenido suerte.
    Bel: Mejor ve, tomate un baño para que salgamos mientras yo hablo con el Sr. Jirardin.

    Yahil salió del baño

    Bel:
    ‘Yahil! Muevete!!! Que el Sr Jirardin nos quiere pero ya!
    Yahil: ¿Qué?, no estoy lista! No es que era mañana? Y qué averiguaste de TH?
    Bel: Lo siento, es que nos retrasamos un día y se me olvido con tanto lío y creí que era mañana, hay que moverse, sino llegaremos mas tarde aún. Mmm Tokio hotel tiene una entrevista a las 2pm, y la firma de autógrafos es a las 4pm, no podremos ir aunque mañana si, es el concierto!.
    Yahil: Mmm bueno primero es el trabajo, pero el punto es que lo veremos tarde pero los veremos es mejor que nada.
    Bel: Me habría gustado estar en la firma de autógrafos así los tienes mas de cerca.
    Yahil: Si, que mal que no han podido ir a nuestro país.

    En el piso de los chicos. Salen del elevador
    En Alemán

    David: Bien chicos a preparase que dentro de poco nos vamos a la entrevista.

    Cada quien se va a su habitación pero…

    Tom: ¡Bill! Espera.
    Bill: ¿Qué quieres?

    Entrando a la suite

    Fan Fiction: Ilusión Kai8o9

    Tom: Tenemos una conversación pendiente
    Bill: ¿Cuál?
    Tom: No te hagas, la chica del aeropuerto, te suena.
    Bill: No se de que me hablas
    Tom: Ahora tienes amnesia
    Bill: Pues fíjate que si. =.=
    Tom: ¡Ash!! Si serás…su amiga no está nada mal-con cara picara-
    Bill: No empieces
    Tom: queeeeeeeeeee???, pero bueno dime en serio te gusta la chica??
    Bill: Si fuese así igual no puedo hacer nada
    Tom: Si que puedes no quieres que es diferente.
    Bill: Yo no soy como tú que te lanzas cualquier chica que pase.
    Tom: No tampoco así, las elijo.
    Bill: Ve si es que contigo no se puede -.-
    Tom: No estamos hablando de mi, es tu oportunidad, si te gusta búscala, habla con ella, mira que se hospeda aquí.
    Bill: Yo no puedo ir y hablarle, no se, y si sabe quien soy me quiere por otra cosa, o si no le gusto, no se no puedo confiar tan facil.
    Tom: Si estas así de negativo nunca hallaras el amor que tanto buscas y deseas con ansias.
    Bill: El amor nos e busca simplemente llega.
    Tom: No siempre hermanito, anda, no seas cobarde y búscala.
    Bill: ¡Es una extraña!!
    Tom: Si que eres mas terco que una mula, todos fuimos extraños una vez menos tú y yo, claro. Pero qué? Te gusta?
    Bill:
    Si, ya contento?, la verdad es muy bella, desde que la vi en el
    aeropuerto me impactó, y ahora que la vi nuevamente en el hotel, su imagen no se borra de mi mente.

    Tom: Ves, Ves, entonces; haz lo que te digo.
    Bill: Tenemos al agenda muy apretada no se si tendré tiempo.
    Tom: Eso lo arreglamos, encárgate de hablarle y deja el resto a mí.
    Bill: mmm ok.

    TOCK TOCK

    David: Ya nos vamos.
    Bill: Enseguida salimos

    Salieron esta vez más difícil porque había más fans.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Llegando a Saint Luis (lugar del desfile)

    Preparemos todo, a pesar que estábamos retrasados quedo en su sitio a tiempo, Yahil era productora de moda y yo la diseñadora.

    Bel: Señoritas apúrense. Usted acomode esas sillas, van en horizontal frente a la plataforma. Joder!! Yahil donde te haz metido.


    Cogí los papeles y me fui en busca de mi amiga. En lo que voy caminando bueno casi corriendo y revisando a la vez los papeles en mano voy doblando.

    POCK!!

    Bel: Aaayyy!!!lo único que me faltaba!, no se fija por donde va?!!!!-estaba que echaba humo-X(
    X: Lo siento.
    Nos agachamos al mismo tiempo para recoger lo que me había tirado.
    POCK!!-chocamos las cabezas-

    Subí el rostro y ahí estaba él, BILL, a pocos centímetros de mí, pero como? Qué hacia aquí? Yo creo que me puse de mil colores porque me vio con cara de asustado o será por el regañó que le metí. Yo nos e si habrá sido el golpe y ya estaba viendo visiones
    o era cierto lo que mis ojos veían.


    Bill: Estas bien?-Me quede un momento en silencio-
    Bel: mmm… si… estoy bien gracias-inmediatamente trate de levantarme-
    Bill: Cuidado, si que te di duro, lo siento no fue mi intención
    Bel: Si que tienes la cabeza dura, me aturdió el golpe pero veo que a ti no, acaso estas acostumbrado?.
    Bill: No para nada, toma.
    Bel: Gracias y lo siento de cómo te trate antes peor estaba apurada, bueno estoy.
    Bill:
    Ok, yo me voy para no atrasarte mas y en serio lo siento mucho.
    Bel: No descuida, igual ya me atrasaste y usted que hace aquí? No lo había visto.
    Bill: Ando con mi amigos viendo el desfile, mmm no nos habíamos visto antes?
    Bel: Ooohhh que bien, si a mi también me parece peor no recuerdo-mentira me hacia la pendeja-
    Bill: ya recuerdo! Te vi en el aeropuerto y luego en el hotel.
    Bel: Ooouuuhhh si!!! Es cierto que me moría.
    Bill: cuando algo me llama la atención si.
    Bel: O.o, perdona como…-interrupción-
    Yahil: Bel! Te andaba buscando, disculpa interrumpo?
    Bel: No no tranquila, yo también te andaba buscando donde te habías metido? Hay disculpa-dirigiéndome a Bill, Bill con cara de asustado- Yahil él es Bill, Bill ella es mi amiga y compañera de trabajo Yahil.
    Yahil: Mucho guato
    Bill: Igual, oye yo no te he dicho mi nombre-ups! Creo que metí la pata-
    Tom: Bill, donde estabas hombre, te andaba buscando, veo que estas muy bien acompañado.
    Bill: Si, ya iba para allá, ellas es Yahil y ella Bel, chicas él es mi
    hermano gemelo Tom.

    Yahil y Bel: Mucho gusto
    Yahil: Ooo que bien son hermanos aunque no se parecen mucho que digamos.
    Tom. Es por el look que es distinto, pero recien levantado nos parecemos bastante.
    Bel:-de la que me ha salvado- Mi nombre es Isabel pero me dicen Bel.
    Tom: Jojo se aprece al nombre de mi hermano, Bill-Bel, buena conjugación
    Bel: O.o
    Yahil: Jajajaja
    Bill: Calla!!
    Bel: Bueno chicos un gusto, quisiera quedarme más tiempo para charlar con ustedes pero estamos trabajando, así que… , os veo en el desfile y que lo disfruten.
    Bill: Ahí estaremos.
    Bel y Yahil: Bye.
    Tom: Bye.
    Volver arriba Ir abajo
    Isaac JRS

    Isaac JRS

    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 33
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 17/03/2010


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:20 pm

    barbaro amor se ve ineresante aunque se ve que solo es el principio y con tus dichitos esta mejor xq le da un toque de humor me gusta esta muy bien organizada la ahistoria apurate para leer lo que falta pero si esta muy buena espero que publiques los otros cap para seguir leyendo solo me intrigastes jajajajajajajaja, pero bien la partistes esta muy bueno jeje Fan Fiction: Ilusión Icon_biggrin
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:04 pm

    Jajajaja Isaac k lindo, gracias, pronto pronto subire el otro, talvez mañana o el viernes, depende si mañana vengo temprano xk tengo k ir donde unos tios lo pondo sino hasta el viernes, gracias x leer.
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Capi 3   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:08 pm

    Capitulo 3

    En español

    Yahil: Hey!cuenta cuenta como le haz conocido-le explique todo
    lo sucedido-

    Yahil: En serio! O.O te dijo que le interesas.
    Bel: Bueno eso dio a entender, pero no estoy tan segura, es extraño, subreal, no lo se.
    Yahil: Cuando éramos mas peques te morías por el y soñabas con todo esto y ahora me salen con babas, ya eres una mujer, no aquella adolescente que no sabia lo que quería.
    Bel: Lo se! Y por eso reacciono de esta manera, no quiero hacerme ilusiones.

    A los lados de donde salían las modelos caía agua en la paredes algo así como una minicasacada, donde las modelos caminaban era de piso color caoba, del lugar donde salían y caminaban hacia
    adelante era una línea perpendicular luego doblaban a la derecho, una línea horizontal después iban hacia atrás en línea recta y doblaban nuevamente a la derecha PaRA salir por otro lado, era una especie de ziczac mal formado, en la parte horizontal que es la de enfrente ahí se encontraba sentado los chicos con David
    y Nathaly en primera fila.
    Todo transcurrió de maravilla, el desfile salio fenomenal. Al final que me presente estaba muy nerviosa, como si este fuera mi primer desfile, yo creo que era por la presencia de los chicos.

    Detrás de vestidores
    En inglés

    Bel: Nenas, estuvieron geniales, muchas felicidades.

    Las modelos dando me las gracias y felicitándome por los diseños y la presentación, resplandeciente.


    En español

    Yahil: Estuviste increíble, linda, todo salio estupendo.
    Bel: Hoy hasta ahora ha sido el mejor día de mi vida, nos han pasado cosas buenas, claro es de esperarse que la presentación halla quedado grandiosa, o sea estamos hablando que es una creación mía.
    Yahil: EGOCENTRISTA!
    Yahil y Bel: Jajajajaajaja
    Ingni: ¡Hola!!!!
    Yahil y yo: Mujer XD-Nos abrazamos-
    Bel: ¿Pero que haces aquí? Como haz hecho y el trabajo?
    Yahil: Que dicha que estés aquí, nos haz caído de sorpresa
    Ingni: Ni que estuviese loca como para perderme el desfile más importante de mi amiga, no señor y el trabajo he pedido vacaciones, las necesitaba.
    Bel: Jujuju Entonces hoy tendremos lady’s night
    Yahil: Hay no, nos hace falta Ayling.
    Ingni: No
    Bel: O.O ¿Cómo¿ esta aquí, ¿Dónde?
    Ingni: Está en el baño.
    Bel: Y las dejas sola?!
    Yahil: Vamos a buscarla para que nos vayamos al alter show.

    En el baño encontramos a Ayling y otra vez, “abrazo de oso”, sentía que no le había visto en mil años, salimos del baño en eso…

    En inglés


    Tom: ¡Hola chicas!
    Yahil: ¡hola! Yo creí que ya se habían ido.
    Tom: Pues no aquí me tienes completito para ti -Yahil parecía tomate-
    Tom: mmmm no nos presentas.
    BEL: Disculpa, ella es Ingni y Ayling, chicas ellos son Tom, Bill yyy… -no sabía si hacía bien en hacerme la tonta que no les conocía o no-
    Bill: Georg y Gustav
    -Ingni se paralizó cuando vio a Georg, se le veía tensa. Georg estaba nervioso-
    Bel: Ingni ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
    Ingni: Si, debe ser el viaje pero tranqui que se me pasa.

    Ingni y Georg no apartaron sus vistas uno del otro por varios minutos, es extraño, a Ingni nunca le gusto su música o por lo menos eso me decía y no le atraía ninguno de los integrantes;
    al parecer solo yo lo note. Des pues mi concentración tomo otro rumbo los chicos comenzaron a felicitarme por el desfile, estaba muy feliz que les halla gustado.


    Bel: Bueno y ustedes no piensas ir al aftershow?
    Gustav: Si nos invitan.
    Bel: No sean bobos, si les pregunto es porque obviamente quiero que vallan, no creen?
    Bill: Si es así, con gusto iremos y ustedes como se vana a ir?
    Yahil: En la camioneta de Isabel.
    David: Hola chicos los estaba buscando.
    Tom: David, hola, que pasó?
    David: emmm…
    Georg: Oh, disculpa ellas son Ingni, Ayling, Yahil e Isabel, chicas él es nuestro manager David, la maquilladora de Bill y gran amiga Nathaly.
    Todos: Mucho gusto.
    David: Bueno a lo que vine, mmm si quieren ustedes se van al aftershow, Nathaly y yo nos iremos a descansar, este día a sido muy agitado y ustedes deberían de hacer lo mismo pero como se que no tiene caso decírselos porque al final harán lo que quieran, es su tiempo libre, así que solo les digo no se emborrachen
    mucho que mañana los quiero como nuevos, saben sus compromisos.

    TH: Si David, lo sabemos.
    Tom: No somos unos niños ya vete, estaremos bien.
    Bill: Lastima Nathaly que no nos acompañaras –en mi mente menos mal -.- -
    Nathaly: Talvez en otra ocasión.

    Se fueron en una de las camionetas, dejaron otra camioneta donde iban los guardaespaldas, los chicos se montaron con nosotras. Adelante yo (bel) manejando, de copiloto Bill, en medio Yahil,
    Ton e Ingni; atrás Ayling, Gustav y Georg. Detrás nos seguía la camioneta con los guardaespaldas.


    El aftershow estaba a 2km del lugar donde se hizo el desfile, realmente cerca, no nos tardamos nada en llegar. Habían muchas celebridades, famosos, reporteros no faltan pero se limitaban y no molestaban es como si no existieran, nos fuimos en la parte del fondo, quedaba cerca el pasillo hacia el baño y del otro lado la barra, las paredes eran negras, el piso blanco, el salón tenía unas decoraciones en plateadas, loa sillones de cuero negro, la mesa de en medio, y ceniceros
    a los lados de los sillones. En el sillón grande de enfrente se sentaron Ingni, Ayling, Yahil y Tom, al lado izquierdo Georg y Gustav, al derecho Bill y como solo había un lugar vacío a la par de él ahí me senté, pedimos unos cócteles, Georg, Tom y yo pedimos sex on the beach, Yahil y Gustav
    Harvey
    Wallbanger, Ayling e Ingni Pruc y Bill Vodka Cresta-como su pelo-.


    Bel:
    Bill tus guardas me tienen nerviosa parecen postes ahí de pie.
    Bill: Jejeje es que no podemos andar solos por ahí. Me entiendes?
    Bel: Si ya veo, entiendo, los he visto por TV.
    Bill: Sabia que me conocías bueno que me habías visto, es obvio con razón sabias mi nombre.
    Bel: Si, todas los conocemos y en realidad nunca me imagine conocerte en persona, a pesar que el mundo en el que me manejo me da la facilidad.
    Bill: Es difícil acceder a nosotros pero ya vez, eres afortunada y no lo digo solo por conocernos.
    Bel: … cómo? Explícate
    Bill: Déjalo mas bien cuéntame de ti.
    Bel: Hey! No me cambies de tema, ahora hablaste termina, no me gusta que me dejen con la duda.
    Bill: Solo que también eres afortunada de ser tan bella
    -Me ruboricen por completo, esta situación me estaba poniendo nerviosa-
    Bel: Jajaja gracias-le conté algo de mi vida mas profesional que
    sentimental-

    Bel: Ahora me independizarme, ya no trabajare para la compañía, claro tendré relación con esta pero quiero tener algo mío, y es el momento, este es el último trabajo que hago PaRA ellos.
    Bill: Wow que bien.
    Tom: Se les ve muy cómodo.
    Bill: entonces PaRA que molestas -.-.
    Tom: Huy, ya te dejo ca-sa-no-va.
    Yahil: No sabía eso de ti Bill.
    Ingni: Cierto: ustedes van a ser una buena pareja.
    Bel: Ingniiii!!!





    Ingni: Pero si es la verdad para que lo encubren si a leguas se nota que se gustan.


    Georg: Calma que se ponen nerviosos los tórtolos.


    Gustav: Y tú malo.


    Georg: Te digo linda está la niña, no tienes mal gusto ehh Bill.


    -Ingni ve a Georg con cara
    matadora-



    Gus: Hay Bill, parece que no eres el único.


    -Ingni con cara de asustada
    y apenada-



    Georg: ¿Qué dices?, estas
    loco.



    Todos: Jajajaja


    Bel: Bueno y qué? Nadie baila?,
    Yahil vamos- la jale-






    Estábamos bailando y se metió
    Tom, seguimos los tres bailando, yo miraba a veces a Bill, mis movimiento
    coquetos eran dirigidos a él, él estaba que babeaba, pero tenia cerca de Tom
    que me ponía mal pero tenia que controlarme por mi Yahil, ademad que lo que
    estaba comenzando a sentir por Bill era diferente a lo de Tom.






    En otro rincón del
    aftershow






    Georg: Qué haces aquí?


    Ingni: Obvio vengo a ver a mi amiga y darle suerte para el desfile, yo no
    sabia que nos encontraríamos no me dijiste nada que vendrías.



    Georg: Yo te dije que vendría a Canadá y lo demás.


    Ingni: Si pero al parecer se te olvidaron unos detalles.


    Georg: Vale mejor aprovechemos y te presento de una, así ya no tendremos que
    esconder nada o tus amigas saben algo?



    Ingni: No les he dicho nada, me van a matar porque no les dije antes.


    Georg: Vamos que nos deben estar buscando.


    Gus: Dónde se habían metido?


    Ingni: Pidiendo un trago.


    Ayling: Jujuju ni tú te lo crees, AUCH!!-Ingni la pellizcó-


    Bel: Hey! ¿Cuál es el alboroto?, venga a bailar.





    Georg e Ingni estaban
    todos acaramelados y claro cone l trasero que se gasta mi amiga ufff, yo tengo
    lo mío pero lo de ella es exageración. Gus y Ayling se ve que tienen mucho en
    común, Ayling bailaba muy sensual y se ve que a Gus lo traía loco y con ese
    escote a quien no. Mis amigas son altas me sentía chiquita a la par de ella, la
    más alta es Yahil con 1.78, yo apenas mido 1.60






    Bel: Pero que haces aquí solo.


    Bill: Estoy disfrundo verte bailar.


    Bel: No será mejor si bailas conmigo.


    Bill. No, yo no bailo, tengo una mejor idea.


    Bel: cual?





    Se fue acercando
    lentamente hasta que nuestros labios se unieron, una de sus manos acariciaba mi
    cuello, fue un beso húmedo y caliente. Sentía que volaba. Nos separamos, nos
    vimos fijamente, tenía una mirada muy tierna, hacia que me derritiera, le
    dibuje una sonrisa y baje el rostro. Hubo un silencio muy incomodo.
    Volver arriba Ir abajo
    cleeury_kaulitz

    cleeury_kaulitz

    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 26
    Puntos : 3310
    Fecha de inscripción : 05/08/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:50 am

    ve! es q son tal para cual vos y la dienela! las 2 100pre me lo dejan en lo mas interesante....ash q niñas pero weno ni modo x faz rma no te dilates y postea otro pronto...! me hace enpensar en too lo q e pasado con BILL (haha)
    Volver arriba Ir abajo
    dxn!3lx♥TH♥

    Administrador
    dxn!3lx♥TH♥

    Cantidad de envíos : 975
    Edad : 30
    Localización : Managua, Nicaragua
    Puntos : 2280
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:41 am

    jajaja salada cleeu!! y zoila ya qiero mas!!
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Capi 4   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:31 am

    Capítulo
    4






    Bill: ¿Qué pasa? No debí, lo siento.


    Bel: Me tomaste por sorpresa, no pensé que fuese posible.


    Bill: Ah?


    Bel: No me hagas caso, no se lo que digo.


    Bill: Yooo… no se.. quwe me pasa conttiwo, peeeooo desde quwe .. te vi
    noooo dejo de rgecorgdargte , me guuuustas mucho, essss algo ips!-ipo- perdón,
    algo que nooo pueedo evitarrrg, nunca me había sucedido.



    Bel: *en pensamientos* si supieraas que estoy enamorada de ti desde hace
    mucho tiempo. –trague gordo cuandoe me dijo eso no sabia que hacer o decir mi
    mente viaja a mil- Bill estas mal, te han hecho efectos los tragos-me cortó-



    Bill: ¡No! Ess la vergdad.


    Bel: Bill!! Mira no creo que sea el momento ni el lugar adecuando PaRA
    hablar de esto, me acabas de conocer como puedes decir eso, ademas estas
    borracho mañana ni te acordaras de lo que me haz dicho.



    Bill: Perrro- le puse el indice en los labios-


    Bel: No digas nada, mejor lo hablamos otro día- otros día que nos e si
    llegara, pero si lo que me decía era cierto solo me causaba miedo en vez d
    dicha-



    Bill: L *en pensamientos*porque no me creerá?





    Bill y yo no pudimos
    conversar más, era una situación incomoda.






    Tom: Joder! Primer día y ya estan peleandos.


    Bill y yo: -.- *en pensamiento* comentario fuera de lugar.


    Yahil: No pues ya! A cambiar esa cara-comezó a hacer muecas, parecía loca-


    Bel: Ya para! Te vez muy chistosa, me haces reir.


    Yahil: Ese es el chiste.


    Bill: Jajajaa usssteds son tal parga cuall.


    Yahil: uuuuuu ya estas borracho Bill?, ella no podría vivir sin mí.


    Tom: Ni yo.


    Yahil: Ehhh??


    Tom: Que no podría vivir sin Bill, no me lo imagino.


    Bill: Em solo un poco perrg todavía agwuanto, serrgia horrrible essstarr
    sin Tom.



    Gustav: Bueno chicos pues nos vamos.


    Yahil: Tan pronto.


    Bel: Hey recuerda que mañana mejor dicho hoy tenemos compromisos.


    Ayling: Ya ni modo, mientras ustedes trabajan nosotras
    damos un paseito así sigo conociendo la ciudad.



    Gustav: Nos piramos entonces.


    Bel: Esperen donde está Ingni?


    Tom: y Georg?


    Ayling: Esos dos se han juntado.





    Los buscamos pero no los
    encontramos y PaRA más el celular de ambos apagado, salimos de la fiesta. Bill
    iba sonámbulo creo que nos e daba cuenta de lo que pasaba, bebió mucho.






    Tom: Tony! Y Georg? Lo haz visto?


    Tony: Lo he ido a dejar al hotel.


    Gus: Iba solo?


    Tony: No, iba con una de las chicas que los acompañaba.


    Tom: Hagen esta aprendiendo, claro con un profesor como yo cuando no.


    Yahil: -.- mmm ni tú te lo crees.


    Tom: Es la verdad, nadie puede conmigo-agarra de la cintura a yahil y la
    aprieta contra él-



    Yahil: Hay! Ya Tom!-apartándolo-


    Bel: Bueno vamonos.





    En el hotel.





    Gus: Ustedes se alojan aquí?


    Yahil y yo: Si


    Bel: Nos la pasamos súper hoy, fue un gusto que nos acompañaran.


    Gus: El gusto fue nuestro espero se repita. ¿Qué harán esta noche?


    Yahil: Habíamos pensado en algo, pero para mi que podemos ir todos juntos.


    Ayling: Si por mi también.


    Yo no decia nada, y todos
    me vieron esperando una respuesta, Bill esta vez ya reaccionó.



    Bill: Di que si-viendome-


    Bel: Ok Ok





    Los chicos nos dejaron en
    nuestro piso y ellos se fueron al suyo.






    Ayling: Chicas las acompañaria esta noche pero estoy que
    me muero.



    Bel: Vale descuida, vete a descansar.





    Ellas se hospedaban en la
    suit de la par pero era una matrimonial ya no habían dobles.








    Fan Fiction: Ilusión 2mct7o8


    Piso de los chicos





    Gus: Voy al bar, los veo luego.


    Bill y Tom: OK


    Tom: Te salio mejor de lo pensado, lastima no pude atrapar a mi presa hoy
    pero veras k esta noche no amaneceré solo.



    Bill: Ay! Tom cuando dejaras de ver a las mujeres como juguetes sexuales.


    Tom: No me jodas ahora Bill, toma-le sirvió un trago de ron-talvez así te
    relajas.



    Bill: Bueno halla tú, eres caso perdido, volviendo a lo de Bel, me le he
    declarado pero no me ha creído.



    Tom: Pero no vez el morro que traes así cuando.


    Bill: Vale si me pasé un poco pero le dije la verdad, en serio siento que
    me he enamorado.



    Tom: ¡Joder! Si la acabas de conocer ¿como que te haz enamorado?, ¿estas
    seguro?



    Bill: Si, estoy seguro, no es por los tragos, no no, es una sensación
    extraña, no lo puedo explicar, me ha atrapado, es como amor a primera vista.



    Tom: Huy que fuerte, solo ten cuidado que todavía no sabemos mucho de
    ella.



    Bill: No me jodas tú a mi ahora Tom, no eras ti quien me estaba lanzando? Ha?


    Tom: Vale, pero no te enojes.





    Tom se fue a dormir, Bill siguió
    tomando, estaba haciendo malas combinaciones vodka, wiski y ahora ron.






    Piso de las chicas





    Yahil: No! Bel que se me ha quedado el móvil, lo he perdido, no lo
    encuentro.



    Bel: No estará en al camioneta, toma-le aventé las llaves- ve a checar.


    Yahil: Ya regreso no te duermas, ehhh.


    Bel: ok.





    Yahil salio al
    estacionamiento.






    En la habitación de Georg

    Fan Fiction: Ilusión Es56av



    Georg: No sabes cuanto te extrañaba-abrazándola y dándoles besitos-


    Ingni: Más yo, nos vemos muy poco, yo te necesito a mi lado.


    Georg: Nena ya hablamos de eso, yo prense que toda había quedado claro.


    Ingni: Lo ase, entiendo, solo quisiera tenerte conmigo
    mas tiempo-Georg no le dejó terminar-






    Comenzó a besarla
    introduciendo su lengua dándose suaves masajes entre ambas, acarició su piel cálida,
    ella le besaba con pasión, él la agarro firme de las nalgas haciendo que ella
    enrollara sus piernas en su cintura, la llevo hasta la cama sin dejar de
    besarla recostándola suavemente, la luz de la luna apenas entraba por la
    ventana iluminando sus cuerpos, lentamente se fueron despojando de la ropa,
    ella le rozaba los labios por cada parte de su cuerpo haciendo que al entrepierna
    endureciera cada vez más. Sin nada que les estorbara Georg introdujo su
    entrepierna en Ingni dejando escapar un suspiro, sus movimientos ágiles hacían
    que ella se humedeciera, deseándolo incontrolablemente, se pusieron a como
    quisieron y donde quisieron, rebasando los limites y así pasaron hasta que
    quedaron dormidos.






    En la habitación de Yahil
    e Isabel.






    Tock TOCK





    Abrí la puerta y me quede
    pasmada.






    Bel: ¿Qué haces aquí? Y así!!


    Bill: Quwe manerga d rrrrecibirg a tus visitas-con su indice me toco la
    nariz, yo esta sorprendida, Bill estaba muy borracho con costo se mantenia en
    pie, esta apoyado del marco, entro a mi habitación como pudo, no entiendo como
    hizo para bajar en ese estado-estas sola?



    Bel: No, si, me refiero a que Yahil anda trayendo su móvil, lo ha dejado
    en la camioneta, no tarda.



    Bill: mmmm –se acercó, me abrazo y me besó, le parte-


    Bel: Pero que haces, estas borracho, vamos Bill vete.-se volvio a acercar y
    esta vez me agarro con fuerza, me miro fijamente a los ojos, me beso
    nuevamente, yo trataba de safarme pero el no me soltaba, saque fuerza y lo
    empuje, callo en la cama-



    Bel: Ya basta!! Porque estés borracho no me compadeceré de ti, fuera, vete
    Bill.



    Bill trato de levantarse
    pero estaba muy borracho y volvió a caer, se sentó.



    Bill: Isabel, por favor deja que me quede, necesito que hablemos, que me
    escuches.



    Bel: Si me hubieses dicho eso cuando entrantes no te estuviese corriendo,
    es que eres idiota como se te ocurre actuar así y venir en borracho.



    Bill: Lo siento, pero tú me gustas mucho y no pude controlarme, en verdad
    lo siento.



    Bel: Vete, hablamos después, ya vete-trato de levantarse pero sus pies le
    fallaban- dame el número de Tom.



    Bill: Para que?


    Bel: Para que te venga a traer.


    Bill: No, ya te dije que vine APRA que hablemos, Bel yo te quiero, no te haría
    daño.



    Bel: pero que cosas dices, a penas y nos conocemos, presta-le kite el móvil-


    Bel: Tom, disculpa por llamar a esta hora pero necesito que vengas a traer
    a tu hermano



    Tom: Pero como, esta contigo?


    Bel: Si, aquí esta en mi habitación, ven y llévatelo, esta muy borracho.


    Tom: Pero que pasó??


    Bel: mmm que te explique el, ven por favor.


    Tom: Vale voy para aya.
    Volver arriba Ir abajo
    cleeury_kaulitz

    cleeury_kaulitz

    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 26
    Puntos : 3310
    Fecha de inscripción : 05/08/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:57 pm

    waaaii otro rma!!!! otro apurate si no te dilates y me dio risa eso q dice :"pusieron a como
    quisieron y donde quisieron" hahah weno apresurate


    Volver arriba Ir abajo
    dxn!3lx♥TH♥

    Administrador
    dxn!3lx♥TH♥

    Cantidad de envíos : 975
    Edad : 30
    Localización : Managua, Nicaragua
    Puntos : 2280
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:24 am

    Emm Cleeury en q detalles los q t fijas! y yo tmbn qiero mas!
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:45 pm

    jajaja cleeuuuu me da mas risa lo que dices jajaja sabes k hasta yo lo leo y eso k lo escribo me gusta reirme d lo k c m ocurre, relajense k e tado muy liada y no he tenido tiempo para pasar a word mmm yo creo k maña ya colgare. Cleeu salada t toca colgar capi ponte a escribir sino t kedas sin leer el d Dani k ya veras lo k falta esta muy bueno, t vas a morir XD.
    Volver arriba Ir abajo
    cleeury_kaulitz

    cleeury_kaulitz

    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 26
    Puntos : 3310
    Fecha de inscripción : 05/08/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:06 pm

    no lo publicare x q no tengo mas capis! y ps ni modo no lo leere o llego a su casa y ce lo robo wuajaja! no ce ocmo pero io q le leo lo leo y io no soy payasa!! haha tkm rma! y dan es q me dio muxa risa eso q dice ahi hahha y no creo q vos no aias notado :p
    Volver arriba Ir abajo
    Isaac JRS

    Isaac JRS

    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 33
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 17/03/2010


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:46 pm

    mmm jajajaj esta bueno esto me dio risa lo de las posiciones aunque se que evitastes cositas ahi pero bueno se esta poniendo interesante y comico ala vez me gusta jeje, espero que publiques pronto los demas capis para leerlos Fan Fiction: Ilusión Icon_lol Fan Fiction: Ilusión Icon_razz
    Volver arriba Ir abajo
    dxn!3lx♥TH♥

    Administrador
    dxn!3lx♥TH♥

    Cantidad de envíos : 975
    Edad : 30
    Localización : Managua, Nicaragua
    Puntos : 2280
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:13 pm

    cleeury_kaulitz escribió:
    no lo publicare x q no tengo mas capis! y ps ni modo no lo leere o llego a su casa y ce lo robo wuajaja! no ce ocmo pero io q le leo lo leo y io no soy payasa!! haha tkm rma! y dan es q me dio muxa risa eso q dice ahi hahha y no creo q vos no aias notado :p

    Emmm Cleeu no lo podras robar... y si me fije Razz
    Volver arriba Ir abajo
    cleeury_kaulitz

    cleeury_kaulitz

    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 26
    Puntos : 3310
    Fecha de inscripción : 05/08/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:37 pm

    ves ia viste dan 100pre de mala! u.u pero hacelo x los demas no solo x mi los demas tmbn kieren leerlo Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    dxn!3lx♥TH♥

    Administrador
    dxn!3lx♥TH♥

    Cantidad de envíos : 975
    Edad : 30
    Localización : Managua, Nicaragua
    Puntos : 2280
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:32 pm

    pz entnces q los demas me lo pidan....
    Volver arriba Ir abajo
    G3rz

    Administrador
    G3rz

    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 28
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    http://www.windowswolf.com/index.php?action=profile
    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:45 pm

    stem stem ... juatz? D: xD
    .-. tengo qe leer estO
    solo qe da weba e.e
    Volver arriba Ir abajo
    cleeury_kaulitz

    cleeury_kaulitz

    Cantidad de envíos : 1275
    Edad : 26
    Puntos : 3310
    Fecha de inscripción : 05/08/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:07 pm

    alaa!!! q mala weno ai vas a q 1 dia de stos lo aran! mandare a too q te diagan q lo agan a vos y ala zoila! para q lo lean vas a ver de q lo consigo lo consigo ...
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:14 am

    eHHHH OOOO me perdi de todoe ste alboroto jajajajaja uuuhhh eso es lo malo de desaprecerce peor no fue por mi gusto conse emmmm Cleeuuu no insistas no lo vas a leer mientras no cuelgues a menso k Dabi c aburra de pedirtelos em no dire nada mas sino Daniela me mata, fushi Gerz si no quieres no leas uuhhh sono muy pesado noooo em como sea am am am uuuuuuuuuh aaaaaaaaaa prontooooooooooo!!
    Volver arriba Ir abajo
    zyadifTH

    Administrador
    zyadifTH

    Cantidad de envíos : 1057
    Edad : 33
    Localización : managua, Nicaragua
    Puntos : 2834
    Fecha de inscripción : 06/09/2009


    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: capi 5   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:23 am

    Capítulo 5


    Me voltee, Bill había estado detrás mió el tiempo k estaba hablando con su hermano, lo tenia a 10cm de mi cuando mucho, solo me veía fijamente, tenia una sensación muy extraña, en ese momento de cierta manera quería abrazarlo y besarlo, tanto desee este
    momento y no hago nada solo reacciono mal, algo dentro de mi me detiene.


    Bill: Lo siento.
    Bel: Bill ya si, te dije que dejáramos el tema, hablamos luego.

    Entra Yahil.

    Yahil: Hola!!! Bill y eso? Que haces aquí? Em em em me perdí de algo?
    Bel:No, Bill ya se va.

    Tock Tock
    Abre Yahil.

    Tom: Hola!
    Bel: Tom pasa-desde dentro de la habitación-

    Yahil cierra la puerta y pone cara de que no entiende lo que pasa pero se quiere enterar. Tom entra al cuarto y dirige directamente la mirada a Bill que esta hecho un morro, me ve y solo le señalo con la mano a su hermano.

    Tom: Bill vamonos.
    Bill: Pero…
    Bel: Ve, no quiero hablar ahora.
    Tom: Sea lo que sea que halla pasado disculpa.

    Yo solo asentí, Tom se llevo a Bill. Yahil solo me observaba esperando una explicación.

    Bel: Ufff!!!-me senté- Bill a como ves vino borracho y me beso a la
    fuerza, diciéndome que me quiere.

    Yahil: Aaaaaaaaaa en serio! Jajaja no me lo creo, y entonces porque pones esa cara?
    Bel: Yahil! Uno vino borracho, que le voy a creer yo a un borracho, dos me beso a la fuerza, entra así no más y se abalanza, las cosas no se hacen así menos conmigo y lo sabes; tres ya sabes porque.
    Yahil: -se sienta a la par mía-Mmm uno dicen que los borrachos dicen la verdad dos ahí si te doy al razón hizo mal las cosas pero no es PaRA morirse, tres porque siempre te encierras en eso, ya pasó, deja de mortificarte y vive, la de antes fue, ya no existe, lo que cuenta es lo que eres hoy.
    Bel: Joder! Yahil lo se! Pero no es tan fácil, todo por lo que pasé, viví solo pensar en volver, no quiero que me pase nuevamente.
    Yahil: Bel, cariño -me abraza-por favor deja de pensar en eso o haz un esfuerzo, se que no es fácil pero si tu no te ayudas nadie lo hará por ti, es algo que debes sacar, borrar PaRA siempre. Además Bill no es como los demás y lo sabes perfectamente, deja de tener miedo y acepta lo que se presenta ahora.
    Bel: No se que haría sin ti.

    Nos fuimos a dormir, estaba muy cansada pero a pesar de eso los recuerdos no me dejaron cerrar ni un párpado.

    Solo escuchaba los gritos, todo estaba oscuro, estaba encerrada en mi cuarto tapándome los oídos, pero los alaridos de mi madre retumban en mi mente. Salí corrí y corrí hasta cansarme, no quería escuchar más.

    Estaba en posición fetal en mi cama llorando, se me venían pedazos de recuerdos.

    Un hombre gritándome, era mi padre-vete y no regreses- sentía que lo odiaba cada vez mas, las peleas eran muy intensas yo apenas y tenia 12 años cuando me metí a un mundo mas oscuro que el que tenia antes paro PaRA ese tiempo creí que era mejor que vivir el infierno de mi casa.

    Era muy tarde y yo deambulaba por las calles, la noche era fría pero esta específicamente más que las anteriores, me sentí rodeada, un callejón pequeño y oscuro con neblina, todo pasaba lento de pronto se volvió agitado, muchos hombres se abalanzaban en mi, sentí un dolor inmenso, grite, llore, pedí
    auxilio pero nadie me escuchaba, me sentía abandonada, comenzó a llover y ellos ya se habían ido, quede ahí recostada en el suelo mojado, ensangrentada y me desmaye.


    Fan Fiction: Ilusión 2djs55j

    Mis lagrimas Caín hasta que me dormí sin darme cuenta.

    En la Mañana

    Yahil: Hola, dormilona despierta!!-empujándome-
    Bel: Mmm… No molestes!- estire un brazo y me puse la almohada encima de la cabeza-
    Yahil: Vamos que es la 9am.
    Bel: QUEEEEEEEEEEEEE? Dios por que no me despertaste antes???
    Yahil: Jajajajaja
    Bel: -.- De qué te ríes?-miré el reloj- las 6am!!!!-se me salían los ojos como platos- si es temprano, te mato!!!
    Yahil: Jajajajaja hubieses visto tu cara jajajaja.
    Bel: =.= Que graciosa por lo menos tenia 2 horas más de sueño, si hasta las 10am tenemos la reunión. Ahora ya no podré dormir.
    Yahil: Ay!! Que llorona, llame a Ayling pero no contesta.
    Bel: Es que solo a ti se te ocurre llamar a esta hora, debe de estar durmiendo, ya habrá llegado Ingni?
    Yahil: Lo que pasa que no soy tan dormilona como ustedes, no creo que halla llegado aún.
    Bel: Pero Yahil si llegamos muy tarde y después con lo de Bill, y me puse a recordar cosas, como no voy a tener sueño, Auch! Tengo dolor de cabeza.
    Yahil: Toma-me dio un té caliente-
    Bel: Como me conoces ya sabias que amanecería así.
    Yahil: por algo soy tu amiga.

    Vimos la TV era muy temprano PaRA alistarnos, así que a ver TV aunque me aburrí muy rápido saque mi portátil y me puse a trabajar PaRA despejar la mente pero me entro curiosidad, quería volver
    a ver su rostro, busque sobre Bill y ahí me la pase hasta que me toco irme a cambiar.


    Tock Tock

    Abrí la puerta.

    Bel: Hola!!!!-con una sonrisa enorme- pero que cara mas muerta traes L.
    Ingni: Jajajaa estoy bien solo un poco desvelada-entrando a la habitación-
    Yahil: Y eso?
    Ingni: Siéntense-nos sentamos- Bueno ayer me fui con Georg, me imagino que se dieron cuenta.
    Yahil y yo: Aja.
    Ingni: Pues me he liado con él.
    Bel: En serio O.O
    Ingni: Desde hace mucho

    Yahil y yo con cara de interrogante esperando que nos aclarara.

    Ingni: Tengo 6 meses de estar con él y nos reencontramos ayer, yo no sabia que vendría bueno si se que vendría a Canadá pero no sabía que en esta ciudad precisamente-nos lo dijo muy rápido, en son de retahíla-

    Yahil y yo con cara de -.-

    Bel: Porqué no nos habías dicho?
    Yahil: Se supone que somos amigas, hay confianza-YO ASENTÍ DANDOLE LA razón a Yahil-
    Ingni: Si lo se chicas lo siento pero no quería que nadie más se diera cuenta.
    Bel: Ni que nosotras vamos a ir y publicarlo por todos lados.
    Ingni: No me entiendan mal, discúlpenme si.
    Yahil y yo: Vale.
    Yahil: Ya que esta todo aclarado al grano, cuenta cómo te va con él?
    Ingni: Muy bien, Georg es un amor me trata como reina.
    Bel: Cómo lo conociste? Lo quieres o lo amas? Cuenta todo.
    Ingni: En un viaje que hice a Alemania recuerdan.
    Yahil y yo: Si!!
    Ingni: Como siempre fui a una disco a divertirme con unas compañeras del trabajo, me invito a un trago, bailamos, conversamos y paso lo que tenia que pasar, aún sigo con él y espero que dure para siempre.
    Yahil: Y cómo estuvo la noche-con cara pícara- cómo es en la cama?
    Bel: Jajajajaja hay Yahil si que eres…
    Yahil: queeee? No mas es curiosidad, no tiene nada de malo.
    Ingni: Déjala. Georg aaaa es el mejor amante que he tenido, wow, es fabuloso!!-lo desia con los ojos radiante-
    Todas: Jajajaja

    Y así nos la pasamos hasta que nos toco irnos a Yahil y a mí a una reunión.


    En la habitación de Ayling e Ingni.

    Ingni: Ayling ya llegue.
    Ayling: Chica pero donde te habías metido?

    Ingni le dijo lo mismo que a nosotras.


    Ayling: Vela que linda se lo tenía bien guardado.
    InGNI: Jajajaja para que veas. Yahil y Bel las veremos en la noche que vayamos al concierto de TH.
    Ayling: OOhhh si Gus me ha invitado.
    Ingni: Gus?! ¿Desde cuando acá tienes la confianza de dirigirte así hacia él? ¿Te haz liado con Gustav????
    Ayling: Desde hoy. Hey que me halla invitado no significa
    que me he liado con él, no confundas. Además igual iremos por ti y tu relación con Georg, por Bel y Yahil que se ve que les interesa a Bill y Tom.

    Ingni: Mmm ok.

    Ayling e Ingni se fueron de compras, Ingni le dio un mini tour a Ayling para pasar el tiempo.

    Mientras Yahil y yo nos la pasamos en la oficina reunidos con otros compañeros de trabajo para arreglar fechas, viajes, lugares, establecimientos entre otros, tenia que dejar todo concluido antes de retirarme de la empresa. Iba comenzar un nuevo futuro para
    mi.


    Sr. Jirardi: Dentro de dos días viajamos a Brasil, por favor
    sean puntuales en el aeropuerto eso es todo, se pueden ir.


    Saliendo del edificio

    Yahil: Es temprano aún, ¿Qué hacemos?
    Bel: ¿Qué tienes pensado?
    Yahil y yo: ¡COMPRAS!!!
    Yahil: Hoy es el concierto de los chicos después habrá una fiesta privada en un lugar exclusivo. Acá tengo las entradas para el club, zona VIP-eran tarjetas blancas con letras doradas-
    Bel: De donde las haz sacado?
    Yahil: Me las ha dado Tom, me insistió mucho que asistiéramos las 4 pero principalmente tú y yo.
    Bel: MMM OK.

    Nos subimos a la camioneta como siempre Yahil de copiloto, durante el trayecto pusimos música de Tokio Hotel, cantamos, bromeamos y uno que otro susto APRA Yahil porque de la plática
    ni me daba cuenta que aceleraba cada vez mal y a Yahil que digamos la velocidad no le gusta mucho. Llegamos al moll y nos comenzamos a rebatir las tiendas, al final salimos con más bolsas de las esperadas.


    Llegamos al Hotel.

    Yahil: Ufff!! Si que cansa ir de compras.
    Bel: Lo que pasa es que eres boluda para caminar.
    Yahil: Que? no es cierto. Por otro lado vea Bel ya te queda solo una semana en al empresa.
    Bel: Si, siento que no me dará tiempo para organizarme en una semana. Acuérdate que tú te vas conmigo.
    Yahil: Lo se! Tendremos mucho trabajo esta semana pero mañana vemos.
    Bel: Si quiero descansa, dormiré.
    Yahil: Bueno, mejor ve que después no rides.
    Bel: Ja!! Eso lo veremos.

    En el lugar del concierto:

    Tom: Vamos Bill, ahora dime que paso con Bel?
    Bill: Tom me siento tan estúpido, este tipo de papeles van contigo pero conmigo no.
    Tom: Se por donde vas pero tus pensamientos me confunden.
    Bill: Estaba muy borracho, no sabia lo que hacia, ahora no se con que cara ver a Isabel, me deje llevar por el alcohol fui muy presuntuoso, atrevido, grosero ooohhhh que vergüenza.
    Tom: Mmm ya entiendo si Bill eres estúpido.
    Bill: Que apoyo -.-“.
    Tom: Y que quieres que te diga si fuiste un idiota en la manera en que actuaste, no aprendes a mi Bill. Ahora si tanto te interesa Bel tendrás que pensar como solucionar esto sino déjalo así.
    Bill: Como se te ocurre tengo que hacer algo para que me disculpe por mi comportamiento tan brusco, que joder!!
    Tom: Vale, pero no te eches a morir que no es la gran cosa, veras que te perdona y asunto solucionado.

    Se pusieron a trabajar pruebas de sonido, orden de las canciones posición en el escenario, desplazamiento, luces, juegos pirotécnicos, etc.

    En la habitación de Yahil e Isabel

    Yahil: Ya es hora, Bel.-toca la puerta al ver que no respondía entra al baño- ¿Qué tienes nena? Ya te hacia vestida. Para nada te tardaste tanto en el baño?
    Bel: No se si ir, no tengo ganas.
    Yahil: Pero y donde se fue esa energía? Tanto que deseaste este concierto, verlos, conocerlos en personas y estas así? Resulta que no quieres ir.
    Bel: Lo se y no se me han quitado, no creas lo que paso con Bill me ha hecho recordar.
    Yahil: No me digas que sigues pensando en ello? Estas enojada con Bill todavía?
    Bel: Si no he podido dormir bien por eso, no con Bill hay algo que no me puedo enojar con él, aunque si hubiese sido otro seria distinto pero con el es raro, diferente.
    Yahil: Amiga no dejes que esto te derrumbe otra vez, siempre haz sido muy fuerte no se como lo logras pero es así, y algo tan pequeño te va afectar.
    Bel: Sabes lo que conlleva lo que paso ayer, ver a Bill ebrio me recordó a mi padre que solo borracho permanecía después Bill forzosamente me planta un beso, me sujeta con fuerza, hace que me acuerde de todo lo que he hecho por obligación y más que
    todo lo que ocurrió esa noche.

    Yahil: Bel-en tono suave- lo se, esos malditos desgraciados!! Ojala y se pudran en el infierno .me abrazo nuevamente no le importo mojarse-

    Abrí mis ojos vi a un niño no distinguía bien su rostro me veía fijamente-Hola- quise devolverle el saludo pero no pude mis ojos se cerraron nuevamente y solo escuchaba el sonido de una
    bocina. Abrí los ojos a mi alrededor todo era blanco, habían personas desconocidas y diciendo frases que no entendía, estaba aturdida todo era oscuro nuevamente. Al despertar a mi lado estaba mi madre se le veía cansada, nerviosa y triste, su rostro mayugado pero con el esfuerzo saco una pequeña sonrisa. Me
    sentía adolorida, tenía agujas y tubos por todos lados, además de una cámara de
    oxígeno.


    Yahil:
    Vamos sal, tienes la piel de un anciana por estar tanto tiempo bajo el agua-Salí de la tina-
    Yahil: Anímate, te hará bien tomar un poco de aire, vamos eso te ayudara a no pensar más en eso que solo te hace sufrir.
    Bel: Esta bien.

    Fuimos a buscar a Ingni yAyling, iban muy preciosas como estrellas de rock, Ingni pantalones de pitillo negro, botines café oscuro, una camisa larga con decoraciones negras, cinturón café, chaqueta negra a un lado llevaba manga ¾ del otro no llevaba manga; Ayling
    pantalones vaqueros negros, zapatos cerrados negros con la punta descubierta, camisa de tiras azul marino caía en al parte de adelante, una cadena en la cadera; Yahil jeans negros, camisa verde mar dejaba al descubierto los hombros, una chaqueta negra, cinturón negro, zapatos negros. Yo con una camisa ploma en l
    parte de adelante por debajo lleva otra de color negro y encima la parte ploma que tenia pedazos descubiertos que dejaban ver la parte negra de adentro, de corte uniforme parecía estar rota la
    espalda algo descubierta, pantalones de cuero artificial negro, botas plomas en al parte alta daba la impresión de estar recogida, arrugada.


    A los 20:30h ya estábamos de camino hacia el concierto. Al llegar estaba completamente lleno de gente, como nosotras teníamos rápido acceso no tuvimos al necesidad de hacer cola ni mucho menos, entramos por la parte trasera, nos colocamos en primera fila, a pesar que entramos por donde los chicos entran no pudimos verlos. Las fan estaban gritando pidiendo desesperadamente que salieran, miraba a mi alrededor lleno de fans mas mujeres que hombres, muchas chicas llorando ya a unas comenzaban a llevárselas desmayadas, era increíble, el corazón me latía mil y
    eso que todavía no empezaba la función los ánimos sobresalían.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Fan Fiction: Ilusión Vide
    MensajeTema: Re: Fan Fiction: Ilusión   Fan Fiction: Ilusión Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Fan Fiction: Ilusión

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: NUESTRO ESPACIO! :: Muéstranos tu arte :: Arte Literal-
    Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis