Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
zyadifTH
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
sofia89
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
juanatokita
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
Lowii
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
sekai tokita<3
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
DjDaReMix
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
luvi_92
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
lidya
"Nuestras Fotos" Vote_lcap"Nuestras Fotos" Voting_bar"Nuestras Fotos" Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 "Nuestras Fotos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lowii

Lowii

Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Lima-Perù *-*
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fanclubparamore.com

"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:58 pm

Hallo:!
Este espacio esta dedicado
SOLO para poner fotos nuestras.
"Nuestras Fotos" Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:28 pm

"Nuestras Fotos" 8426_103256763018948_100000038745557_87931_1981708_n
En galería's: Marcerla, Jimena, Daniela (Yo) y Juana
"Nuestras Fotos" 8426_103256906352267_100000038745557_87932_92754_n
Jimena y Samantha
"Nuestras Fotos" 8426_103256913018933_100000038745557_87934_5508151_n
Samantha y yo
"Nuestras Fotos" 8426_103256916352266_100000038745557_87935_2281180_n
Marcela, Jimena, Juana y Sandra
"Nuestras Fotos" 9224_134163232868_547367868_2638448_3747795_n
Aura y Yo XD
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:57 pm

"Nuestras Fotos" Foto0368t
cleeury_marcela_juana

"Nuestras Fotos" Foto0391r
marcela_tokio-hotel tv_cleeury_juana


Última edición por cleeury_kaulitz el Dom Nov 22, 2009 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tokito666

avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:55 pm

esta muy buena las fotos aguante las nicaraguenses se dice asi no jajaj
see later^^
Volver arriba Ir abajo
tokidavi

avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:01 pm

jajajja que cool sus fotos, se ve que son buena onda!!!!! saludes
Volver arriba Ir abajo
DjDaReMix

DjDaReMix

Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Puntos : 256
Fecha de inscripción : 19/10/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:29 pm

orale tan bonitas todas "Nuestras Fotos" Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Nxm3j!

Nxm3j!

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:54 pm

borrennnnnnnnnnnn esas malditasssssssssss fotosssssssssssssssssssss "Nuestras Fotos" Icon_evil "Nuestras Fotos" Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:18 pm

te sentis bn jimena! para q las keres borrar casi no salis ademas salis bonita en las fotos!
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:19 pm

esta loca la jime! muahahaha,,, ahi se qdan!
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:56 am

Sabian de que hasta ahora me doy cuenta de la existencia de este post, O.o mmm si jiem tas loca, si salis bn, yo no la borro no la postee, asi se va.
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:58 am

q despitada q sos Zoila!! Razz
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:27 pm

jejeje es d naturaleza, soory, inevitable.
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:36 pm

hahaha q barbara me imgaino q otros no conoces haha y pobre la jime se quedara con las ganas xp
Volver arriba Ir abajo
silvia jarquin

silvia jarquin

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : managua
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:47 pm

jejeje se ven monitas.
Volver arriba Ir abajo
G3rz

Administrador
G3rz

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/12/2009

http://www.windowswolf.com/index.php?action=profile
"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:49 pm

amh... esto existe desde cuando?? OMG!! hahahaha
toii peor qe la zoiila e.e
hsta hoy 23 de Marzo de 2010 me doii cuenta de esto!! x_X
xDD
Volver arriba Ir abajo
G3rz

Administrador
G3rz

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/12/2009

http://www.windowswolf.com/index.php?action=profile
"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:49 pm

WTF!!!

sii oii es 22 de marzo x.x! wahahah! xD
Volver arriba Ir abajo
sekai tokita<3

sekai tokita<3

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Localización : managua, nicaragua
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://www.facebook.com/?ref=home#!/usagi.moloch?ref=profile

"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:33 pm

hahahah! Razz
Volver arriba Ir abajo
G3rz

Administrador
G3rz

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/12/2009

http://www.windowswolf.com/index.php?action=profile
"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:27 pm

.-. no te rias de mi D:
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:55 pm

ehhhhhhhhhh se supone k yo habai comentado peor no veo mi comment k onda!1 creo k ando fuamda y crei k lo pus epero aaaaaaaaaaaaaaaa hahaha como sea, tokito666 no es d aki??? es k lo dijo con duda mm bueno = no importa d k pais sea lo beuno es k le gusta TH. Si tan monas las fotos.
Volver arriba Ir abajo
± Sary kauli┼z ┼rümper ±

± Sary kauli┼z ┼rümper ±

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Managua
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 21/05/2010


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:40 pm

"Nuestras Fotos" Affraid INVADO ESTE ESPACIO PARA HACER UN COMENTARIO QUE PARA MI ES DE VIDA O MUERTE.
"Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek "Nuestras Fotos" Icon_eek

Hola, soy reciente en el fan club pero tokita de korazon y les digo esto empezando porque se que todas amamos a tokio hotel.

Mi urgencia es la siguiente, ya son varios paises que TOKIO HOTEL visitara en AMERICA, necesitamos unirnos para traerlos aki tambien. Las posibilidades se pueden hacer mayores si nos unimos TODAS LAS TOKITAS DE NICARAGUA.



Miren, las empresas de CLARO Y MOVISTAR han patrocinado para q varios artistas vengan a Nicaragua, ejm. Iron Maiden, Mago de Oz y Sean Paul… asi q FANS DE TOKIO HOTEL por favor si keremos podemos.
[b]TRAIGAMOS A TH A NICARAGUA!!! xq dejar q vengan tan cerka y dejarlo tan lejos de nosotras. TOKITAS UNAMONOS!!!!!! + info. add a mi fb. No solo yo pienso q seria bueno traerlos aki... lo primero es unirnos y luego mejorar las ideas para concretarlas y poder buskar patrocinadores o lo ke sea

TENEMOS KE UNIRNOS CHIKAS EN SERIO NO PODEMOS KEDARNOS CON LAS GANAS QUE X FIN VENGAN NUESTROS IDOLOS.
PASENLO A TODAS LAS TOKITAS QUE CONOZCAN Y ORGANICEMOS ALGO PARA HACER UNO DE NUESTROS SUEÑOS REALIDAD
"Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz "Nuestras Fotos" Icon_razz

x cierto lindas pickz
Volver arriba Ir abajo
katykaulitz

katykaulitz

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : leon,nicaragua
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2010


"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:11 pm

"yo te apoyo necesitamos a "TOKIO HOTEL" en nicaragua x primera vez" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nuestras Fotos" Vide
MensajeTema: Re: "Nuestras Fotos"   "Nuestras Fotos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Nuestras Fotos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: NUESTRO ESPACIO! :: ¡Nuestro Espacio!-
Crear un foro gratis | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis