zyadifTH
Administrador
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 34 Localización : managua, Nicaragua Puntos : 2834 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: GQ Magazine Vie Sep 11, 2009 12:05 am | |
|
Y el padre vino con el baseballbat, el mundo loco de Tokio Hotel.
Presentar a Tokio Hotel no es necesario, pero poco a poco tienen que tomarlos en serio. Lo que comenzó como una historia de schoolband en 2001, es ahora el mayor fenómeno pop y la exportación desde Rammstein. El tercer CD: Humanoid (2/10 de Universal Music) también es esperado por los fans en Francia y Estados Unidos con estremecimiento en las mejillas, la revista Rolling Stones celebra los 20 años de edad de los gemelos Bill (cantante) y Tom (guitarra) como iconos de estilo. Para la revista GQ los gemelos nos llevan a un último pequeño vieje a través de su universo.
El estilo de Tokio Hotel.
Bill: Ya mucho antes del comienzo de la banda me encantaba salir de casa con maquillaje y todo lo que pasa con este. No me sentía como que estuviera vestido, pero me sentia como yo mismo. De hecho, cuando tengo unos días de descanso, esos días que duramente sucede, me encanta sentarme alrededor sin afeitar, sin maquillarme y en pantalones jogging en él sofá. Es una oportunidad muy agradable.
Tom: Siempre he tenido estos cortes de pelo urbano. Solían ser rastas, ahora son trenzas(africanas) Me gusta el pelo de facil cuidado. Te levantas en la mañana y no lo tienes que arreglar tu cabello en primer lugar.
Los ídolos de Tokio Hotel:
Bill: Yo siempre había tenido un amor por las películas de vampiros, me gusta Nena y David Bowie. Nunca pensé, yo quiero verme así. El japonés Visual Kei (inspirado en comics y punk fashion) a lo que a menudo se me compara, yo no lo conocia. Tom: Me gustan los tipos duros. Steve McQueen y Robert De Niro. Quiero verme como ellos cuando sea viejo. Me imagino que me dejaría una barba entonces.
Tokio Hotel y la rebeldía.
Bill: Nuestro padrastro nos recogió de la ciudad una vez con una bate de beisbol porque los chicos mayores a nosotros habían amenazado con golpearnos. Ya polarizabamos cuando teniamos 9, y continuabamos con ello. Cuando la gente se agita por mi oscuro maquillaje más oscuro sería al día siguiente.
Tokio Hotel y sexo:
Bill: en los conciertos por supuesto, podría decir a uno de los guardaespaldas: Esa, Esta y ésta, llevalas a mí más tarde. Pero no me gusta, tengo que estar enamorado.
Tom: Para estar conmigo, no necesita ningún tipo de trucos difíciles (risas) He aprovechado al extremo por mucho tiempo, hay un montón de "cuentos" pasando. Pero era sólo algo físico y nada más.
Bill: Una vez que llegué a mi habitación de hotel y había 3 niñas sobre la cama. Los guardaespaldas se volvierón locos y las sacarón por supuesto.Pero cosas como esas suceden. Las niñas llegan a través de la ventana.
TokioHotel y privacidad.
Tom: desde hace unos años vivimos una vida muy solitaria. Si alguna vez estamos fuera de la casa, entonces siempre tenemos seguridad con nosotros. Salir y caminar alrededor espontaneamente, no podemos hacer eso. En el último año no he encontrado ni una sola persona simplemente en la calle.
Tokio Hotel y el negocio:
Tom: Nuestro nuevo álbum es también un agradecimiento a nuestros fans alemanes, por mantenerse fiel a nosotros, mientras estabamos de gira por el mundo. A veces trabajamos con personas mayores en nuestra laborables y no nos molesta en absoluto. Bill: Amo totalmente salir con las personas mayores! Me gustaría tener un club de ancianos. Me encontraría con ellos todas las tardes a tomar café. (entrevista con Jürgen Ziemer)
Minipunk: Cuando tokio hotel tuvieron su primer número hit 1, en 2005 con Durch Den Monsun, Bill usó una combinación de punk, emo y "Anoche dormí mal" en la cabeza.
Puercoespín: Para su segundo álbum (Zimmer 483) el cantante se presentó en 2007 con el cabello nuevo de puercoespín, que parecía que venía del manga japonés. Pero que parece ser una coincidencia.
Noble Rasta: El último grito para el nuevo álbum: Humanoid. Rastas con extensiones de diseñador brillante, que no tiene nada que ver con el reggae. Bill sólo quería un cambio |
|