Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
zyadifTH
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
sofia89
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
juanatokita
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
Lowii
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
sekai tokita<3
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
DjDaReMix
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
luvi_92
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
lidya
”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_lcap”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Voting_bar”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vide
MensajeTema: ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de   ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:08 pm

”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Kaulitz-dennis-pinky-14886598-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349

Él querido por miles
de muchachas en el mundo entero. Pero sin embargo, la estrella de rock
Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" afirma de su vida privada que desde
hace seis años él no ha vuelto a tener ninguna novia.

Ahora parece haber perdido su corazón por una punk de la misma edad de
Thuringia. Ella se llama Pinky S., es medio asiática y se está
graduando actualmente como jardinera de cementerios.

Hasta ahora, bien. Si no estuviese aquí el ex-novio de Pinky Dennis K. (21). Él declara: "Bill me ha robado mi novia!"

Dennis K. estuvo algunos meses junto con Pinky. Al final de Nochevieja
Pinky puso fin a la relación con el joven músico - probablemente debido
a Bill.

Dennis K. cuenta: "Pinky era una fan de Tokio Hotel y escribió una
carta con la foto para Bill. Un día él contactó con ella y ambos
comenzaron a escribirse el uno al otro por Internet. Más tarde ellos
también se encontraron. Pasaron la noche juntos en un hotel de Leipzig.
Bill inclusó visitó su casa."

Entre los dos rivales de amor hay un gran tráfico desarrollado en Internet.

Bill escribió sobre Pinky: "La amo tanto, disfruto cada minuto con ella. Me gustaría llevarla conmigo a Hamburgo".

Dennis K.: "Bill lloriqueó como un niñato. Pero yo no dejaría a Pinky.
Incluso sentí que yo la perdería por Bill. Yo sé que Pinky no es buena
para mí y que él le lamió el culo a ella".


Después de que Pinky dejase a Dennis, él recibió un último mensaje por
Internet de Bill. Esto es lo que dijo: "No me gusta que esteis juntos".
Dennis contestó: "tienes el camino libre".


Pinky y Bill de Tokio Hotel no quisieron hablar de su relación a Bild.
Sin embargo, ellos realmente confirmaron que se conocen el uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vide
MensajeTema: Re: ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de   ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:11 pm

WTF! no ce q es eso y ni siquiera ce x q lo publike weno la cosa es q no el entendi y n ce si en vdd ce refiiere a bill kaulitz o no x q no creo q bill aya ido a la casa de la xica.....
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vide
MensajeTema: Re: ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de   ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:59 pm

mmm yo no creo k sea cierto, esto esta muy extraño hay algo k no me convence, puede k si halla una amistad pero noviazgo lo dudo, como k bill llorikio como un niñato y k es eso k le lamio el culo, hey ese tio se pasa, en serio, no lo se peor uo no loc reo hasta k bill salga y lo diga en camara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Vide
MensajeTema: Re: ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de   ”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

”Bill me ha robado a mi novia” – BILD.de

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: TOKIO HOTEL (the band) :: ¡¡¡ULTIMA HORA!!! :: Rumores-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com