Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
zyadifTH
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
sofia89
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
juanatokita
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
Lowii
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
sekai tokita<3
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
DjDaReMix
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
luvi_92
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
lidya
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_lcap100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Voting_bar100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Vide
MensajeTema: 100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!)   100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:01 pm





Esta banda bate todos los récords: Tokio Hotel. El grupo de estudiantes de los suburbios de Magdeburgo
consiguió imponerse como estrellas de rock internacionalmente aclamadas en sólo cuatro años.

Jürgen Vogel: Bueno, no son monstruos con la cabeza en la nubes, se tiene la sensación de que es gente muy buena.
Jörg Pilawa: Son los únicos artistas que he ido y me han dado un autógrafo.
Collien Fernandez: Bueno, realmente me siento fan de Tokio Hotel.

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer crearon la banda a los 9 años de edad. Su primer single "Durch den Monsun" fue a la vez número uno. Un mega éxito. Tokio Hotel se llevó el oro y los discos de platino y tiene todos los premios de la música importantes.


Markus Kavka: Creó, ehm, un tipo de histeria que era de los que creo que todo el mundo espera ... Tal cosa podría ocurrir.
Frauke Ludowa: Tienen algo único, que .. Ehm, hicieron algo que nadie más ha hecho antes.

Tokio Hotel ha llegado al nervio de una generación entera, no sólo en Alemania sino en todo el mundo.
A partir de Europa, la onda cruzó el mar a los Estados Unidos y América del Sur. Un poco parecido a una carrera turbo.

Otta Waalkes: No importa dónde voy - Francia, Israel, Estados Unidos - cualquier joven que entra en nuestros Institutos Goethe y desea obtener los textos de Tokio Hotel.
Oliver Pocher: Algo así como sólo funciona si es genuino y es lo que pasa con ellos, que están allí. Ehm, y por eso tienen tanto éxito.

Otoño de 2009, Bill, Tom, Georg y Gustav vuelven. Después de haber tenido un descanso de un año están de nuevo con un nuevo CD, un nuevo sonido y nuevos looks.

Jürgen Vogel: Pero ha pasado a ... Han logrado algo que muy pocas bandas que son populares desde su adolescencia logran: Efectuar esta transformación de niños, a adolescentes y a hombres jóvenes.

Los chicos de Tokio Hotel han crecido. Recientemente los gemelos Kaulitz celebraron su 20º cumpleaños.
Frente a un nuevo álbum hacen la presentación de su nuevo estilo para el público y - como siempre - causan un gran revuelo.

Michael Michalsky: Bueno, creo que incluso la apariencia de la banda es una gran parte de su éxito internacional y es sólo porque no me parecen tan repetitivos al fin y al cabo.

Markus Kava: Es bastante obvio que millones de adolescentes, ya sean chicas o chicos, no puede parecerse como Bill Kaulitz. Así, un .. Sí, es como un andrógino fantástico que puede destacar en todo.

Tokio Hotel ha conseguido lo que otros sólo pueden soñar. Son verdaderas súper estrellas.

Tom: Miraba siempre a otros artistas, y pensaba: "mierda, tienen una vida tan cool. Ganan mucho dinero, van a fiestas y tocan su música" y después ...
Bill [interrumpiendo]: Y luego se quejan de ello.
Tom: .. y todavía se quejan y se quejan durante largos días y van a lugares cool y viven lujosamente .. Y ni siquiera se encuentran cerca de la realidad y se van siempre por ahí.

La historia de Tokio Hotel comienza en Leipzig, cerca de dos meses antes de que el Muro de Berlín fuese derribado.
Aquí es donde los gemelos Bill y Tom Kaulitz nacieron el 1 de septiembre de 1989.

Bill: Cuando éramos pequeños eramos iguales. Teníamos camisetas con nuestros nombres escritos en ellas para que la gente pudiese ver quién era quién y hemos tenido ... Tom tiene un lunar aquí. *lunar de la mejilla*


Tom: Somos muy iguales cuando se trata de una posición dominante. Esto significa que .. y con frecuencia es en realidad el problema porque los dos somos en realidad un tipo de líder. Somos siempre, ehm, fuertes y siempre expresamos nuestras opiniones.

Los gemelos Kaulitz tienen doble temperamento. Mamá Simone y papá Jörg tenían las manos llenas de trabajo.

Bill: Bueno, tengo que decir que Tom y yo siempre hemos sido muy fuertes juntos. Ya que, siempre hemos estado juntos... Nos complementamos muy bien.
Tom: Creo que esta fuerza es el resultado de que hemos sido muy liberales. Nuestra madre siempre decía que tenemos que decir lo que pensamos y que eso era lo más importante.

Gracias a su desparpajo, también Bill y Tom ya captaron el centro de atención a la edad de 5.
Tuvieron un papel en el cine en la película "Verrückt Nach Dir" [Loco por ti].

Bill: Mi madre me dijo que habíamos sido muy descaradso y que ni siquiera dijimos "hola" al tipo y estuvimos jugando todo el tiempo y entonces él dijo: "Estos son exactamente el tipo de gemelos que yo estaba buscando".

De la película:
"Hey, gehört hast du nicht, was sie hat gesagt? - Schlecht Ich höre".
[ "Oye, ¿has oído lo que dijo? - Lo he oído mal."]

Bill: Creo que realmente es importante la confianza que tenemos. Nunca se nos dijo qué hacer y desde el principio nos han educado para ser independientes y ehm, se nos permitía siempre hacer lo que queríamos.

Los gemelos tenían un montón de atención y también lo querían.
Pronto quedó claro que Bill y Tom nacieron para artistas.

Bill: Cada vez que nuestros padres nos llevaban en algún lugar - a una fiesta o algo así, siempre destacabamos.. Lo haciamos de alguna manera ... Sí, siempre quisimos llamar a la gente. Cada vez que había una oportunidad para hacerlo, lo hacíamos ... Cuando estabamos en una escena o en un lugar donde podíamos hacer cosas ... Bueno, siempre eramos los primeros en acercarse y hacer algo.

En los primeros años, la madre vestia a los gemelos siempre igual.
Pero en la escuela desarrollaron su propio estilo, un poco diferente.

Bill: Creo que nos ha dejado una marca, que fue exactamente una etapa. Sí, y entonces también empezamos con que queríamos vestirnos nosotros mismos. Y nosotros no queríamos que nuestra madre nos vistiese por la mañana más sino que hemos querido decidir por nosotros mismos lo que pondríamos.
Tom: Así es, y yo pronto quise ir un poco demasiado lejos, y siempre llevar ropa de hip hop. De alguna manera lo había hecho.. - aunque los jeans no eran muy anchos - pero todavía quería tenerlos más colgados en el culo.

Bill estaba realmente demasiado lejos. A la edad de 9 años se tiñó el pelo y se empezó a maquillar.

Bill: Películas Bueno, siempre me han gustado sobre vampiros, brujas y otras cosas. Ehm, siempre he mirado esa película y "El laberinto" con David Bowie es una película de mi infancia que me encantaba de niño y me la sabía de memoria. Creo que dejó una huella en mí, pero nunca ha sido por una persona. Así que, como dirían ahora que fue por David Bowie, esto, pero creo que fue una mezcla entre tanta gente.
Tom: Bill ha sido realmente un soñador real. Siempre fue así y lo que es realmente divertido es que .. Nosotros dos en realidad no encajamos. La gente siempre nos miró y luego hubo momentos en que Bill corrían y parecía enfermo.
Bill: Bueno, yo sabía que mucha, mucha gente hablaba de ello en forma muy negativa. Sin embargo, siempre he querido. Por lo tanto, nunca me ha gustado que uno ... Siempre he pensado que es peor si la gente no habla de mí que si decían cosas malas de mí.

La situación empeoró cuando los gemelos se trasladaron a la aldea de 650 habitantes de Loitsche cerca de Magdeburgo después que sus padres se divorciaron.

Bill: Hemos tenido problemas. Por ejemplo, nos insultaban mucho
Tom: "Ey, que tienes cordones de los zapatos rojos. Eres un comunista de mierda!"
Bill: Nuestro padrastro a menudo venía a buscarnos .. Con el perro y un bate de béisbol.
Tom: Bueno, era así también en el autobús cada mañana. Siempre había peleas y también en el autobús. A nadie le importaba nadie, era muy frío.
Bill: Y en momentos como ese, estábamos muy contentos de tenernos el uno al otro. Creo que estamos, en cierto sentido, ehm, siempre hemos estado juntos y nadie podía separarnos.

Pero los gemelos no sólo peleaban con los compañeros. Una y otra vez tenian problemas.

Bill: Hubo un maestro en la escuela que dijo "no voy a enseñarte por la forma que vas" y "No se puede unir la gimnasia con el maquillaje y los piercings."

Entonces Bill y Tom finalmente tuvieron que llegar a enfrentarse.
[El papel, trata de un incidente que tuvo lugar en mayo de 2003 - el 7 º año de la escuela. Durante una lección un maestro fue salpicado con tinta por varios estudiantes incluido Tom. Se comprobó que dice que ese comportamiento era irrespetuoso e insultante para la dignidad del maestro.]

Bill: Entonces, en el 7 º año de la escuela los profesores nos separaron, que fue .. La peor experiencia en la escuela. Por lo tanto, creo que desde ese día, nadie puede ... Nadie tuvo la oportunidad de arreglarlo para nosotros. Porque fue lo peor que nos pudo pasar - que nos separaran.
Tom: Nosotros nunca nos mostramos debiles. Siempre hemos sido muy fuertes y dominantes en el exterior. Por ejemplo, nunca nos hemos sentido presionados.

En su tiempo libre, Bill y Tom vivían un sueño compartido. Ellos querían hacer música y escribir canciones.

Bill: Siempre me gustó escribir. He escrito cartas y esas cosas, incluso a mi madre. Y siempre he querido escribir las cosas y, a veces teníamos guitarra en nuestra habitación - de nuestro padrastro. Se sentó allí y nos dijo: "Sí, no me sirve para nada .. y la pongo aquí y si lo deseaís, la podeís coger". Y lo hicimos .. Tom ña cogió y comenzó a tocarla.
Tom: Hay que decir que hemos sido totalmente diferentes a los demás. Porque nos gusta .. Bueno, Bill comenzó inmediatamente a escribir algunos textos que he podido tocar. Si lo escucho hoy en día lo que puedo decir es que nuestras letras eran muy ingenuas y realmente muy, ehm, divertidas.

Bill: Otros querían ser bomberos o dentistas, y yo decía: 'Quiero hacer música." Lo tenía muy claro...



Bill: … era como `Si seguro, Bill quiere hacer musica. Exacto.` *asintiendo*
Tom: En el principio era solo como si sonrieramos por nada. Era mas como que la gente pensaba que eramos lindo y ‘Solo mira a estos pequeños’ y asi.

Voz-off: Sin embargo, los gemelos Kaulitz comenzaron a hacer un nombre para ellos mismos en Magdeburg y tambien en los alrededores. Tocaban en competencias de banda en pequeños clubes, como el “Gröninger Bad”.

Bill: Eso era como un escenario abierto y nos presentabamos de alguna manera y solia cantar y ya se habia extendido el rumor de que buscabamos tambien alguien para unirsenos, pero realmente queriamos a alguien de nuestra edad. Y ahi estaban Georg y Gustav.
Gustav: Fue muy divertido, ver a esas dos personas raras en el escenario. *rie*
Georg: En aquel entonces todavia se llamaban ”Black Question Mark“. Bueno -… Quien vino con ese nombre… Hasta el dia de hoy no tengo ni una pista.


Voz-off: para entonces Bill y Tom tenian 12 años, el bajista Georg 14 y el bateria Gustav 13. Pronto se hace evidente: Estos cuatro se complementaban mutuamente.

Georg : Bill y Tom ya tenian una, o dos canciones realmente buenas. En el principio tambien tocaban para nosotros y nosotros solo echamos un vistazo a lo que podiamos añadirles con el bajo y la bateria.
Bill: De alguna manera esa fue una sensacion buena poder escuchar una bateria real por primera vez y asi sucesivamente. Y un bajo real.

Gustav: En general es muy dificil encontrar gente que tambien hagan musica y de la misma edad. Y eso fue realmente cool. Que todos nostros tengamos casi la misma edad y, luego tocamos en todo tipo de clubes. Todos nosotros todavia teniamos solo 12 años y un poco mas y, de alguna manera debiamos estar en el escenario a las 10pm.

Voz-off: Desde ahora ‘Black Question Mark’ estaban en el escenario cada fin de semana y rockeaban. La comunidad de fans estaba creciendo.

Bill: Un dia lei en un, en un fragmento [periodico/revista] `Black Question Mark y su sonido de guitarra endiabladamente buena’. Y tom totalmente orgulloso de eso dijo `Ok, debemos cambiar nuestro nombre ahora, de hecho “Devilish” es malvado. Nos llamamos a nostros mismos “Devilish” desde ahora.

Voz-off: Bajo su propio costo Devilish grabo un CD con siete canciones. Sin embargo, el camino desde el campo al este de Alemania a los charts parecia infinitimamente largo.

Tom: Esta muy bien actuar en Magdeburg pero aqui nunca tendriamos nada que hacer con ningun productor o ningun manager o sellos discograficos o nada con la escena musical. Eso es… si… las posibilidades son muy pequeñas.
Bill: Tom y yo siempre caminabamos alrededor e ibamos diciendo `Por favor! Debe haber alguien que descubra esto. Debe haber alguien que vea como nos sentimos’ o algo asi y… Siempre pensabamos `Mierda! Vivimos en Loitsche y la ciudad mas cercana es Magdeburg y ahi no hay escena musical, ni un sello ni nada`.

Voz-off: Bill tomo una decision: en el 2003 se presenta en el casting del show “Star Search“.

Bill: En realidad yo aguante todo para llamar la atencion sobre la banda. Queria que… que alguien […] que… viera mi banda. Que ese alguien de alguna manera viera a ‘Devilish’. Y entonces siempre trataba de llamra la atencion del equipon de camaras sobre la banda y siempre los llevaba a los ensayos y luego alli nos filmaron porque yo siempre esperaba que hubiera alguien ahi a quien le encantaramos como banda.

Voz-off: Valio la pena. Un equipo de productores de Magdeburg vino a ver uno de los conciertos de Devilish en Magdeburg – y quedaron encantados.

David Jost: En realidad para mi es siempre solo sobre… si tiene un artista el potencial emocional y si el artista tiene la fuerza de voluntad. Y… las dos cosas Tokio Hotel las entregan al 100%. Y en realidad nunca habia experimentado en ese sentido en Alemania antes.
Tom: Para mi fue como actuar como cualquier otro dia. Solo que sacudio realmente bien. Si, yo estaba… solo se que pense ‘La mas impresionante actuacion de lejos. Fue excepcionalmente bueno y asi sucesivamente cuando deje el escenario y luego la investigacion que siguio hasta cierto punto. Como una o dos semanas mas tarde.
Bill: Fuimos hasta ahi y estabamos tan entusiasmados.
Georg: Pensaba que era el unico con una camara. Tomaba fotos de todo y, el otro dia estaba mirando las fotos otra vez. Y la calse de mierda a las que les hacia fotos. De verdad, como…, sin ninguna persona, solo una mezcla de escrotorios y asi sucesivamente. Asi que se los podria mostrar a mis amigos de vuelta a casa.
Bill: Todavia recuerdo que apenas podia echar un vistazo y solo podia pensar ‘Oh Dios, espero que les haya gustado’. Sin embargo, ellos tambien habian escuchado las canciones al mismo tiempo. Si, eso fue verdaderamente emocionante.

Voz-off: Bill, Tom, Gustav y Georg pasabna constatenmente sus vacaciones de la escuela en el estudio de grabacion. Aqui ellos aprendieron todo lo que una estrella del pop debe saber paso a paso.

Georg: Y la atmosfera era realmente familiar ya desde el principio. De alguna manera teniamos un apartamento justo debajo. Los cuatro viviamos ahi y comenzabamos a ensayar.
Tom: Durante ese tiempo tuvimos un idea de lo que podria ser si quizas algun dia tuvieramos exito y estar realmente juntos por 24/7.

Interview training: Acaban de lanzar un single. Como se llamaba? – Erm, ` It’s my life`.

Tom: teniendo esa edad y estando en Hamburgo sin nuestros padres, produciendo, ocasionalmente teniendo algunas chicas alrededor… ese fue como el tiempo de nuestra vida en la actualidad. Durante ese tiempo florecimos completamente.

Secuencias de un viejo video: Que haz cantado hoy? – Erm, hemos grabado “Rette mich”, una cancion tipo balada. – Y la gente se entusiasma cuando cantas? – Si, asombroso!

Voz-off: Un dia medio año despues el sueño de un trato discografico finalmente se hacia realidad.

Bill: Por mucho tiempo no supimos que podria pasar con eso. Un dia teniamos todas las canciones y entonces dijimos `Ey, tenemos una especie de album aqui. Quiero decir, definitivamente tenemos muchas canciones` y entonces… en algun punto ellos dijeron `Ok, sabes que? Nosotros solo lo tocaremos en una discografica`.

Voz-off: Ahora todos los jefes de las discograficas del pais iban a ver a los chicos en vivo.

Bill: Tambien queriamos absolutamente que supieran que realmente podiamos hacer musica, yes? Quiero decir no que hayamos producido algo bueno pero que podiamos en realidad hacer musica.

Tom: Queriamos ser profesionales y estabamos totalmente relajados, como `Eso es lo que hacemos todos los dias`, verdad? `Tambien estamos ya como un perro viejo en el negocio`.

Tom Bohne [Universal Germany]: Y eso fue probablemente al mismo que BMG and Universal… Tambien estoy asumiendo que EMI y otros, compañias importantes, vierona la banda por primera vez. Pensamos que eran muy, muy buenos pero tambien pensamos que quizas el single absoluto como hit estaba perdido en todo eso.

Bill: Fue un poco extraño escucharlo de otras personas por primera vez y la manera en que nos miraban desde afuera.

Voz-off: Berlin’s record label BMG fue uno de los primeros en darse cuenta del potencial de la banda.

Andy Sellenneit: Ellos llegaron a mi oficina. teniamos una especie de doble puerta, como una puerta corrediza en ese viejo edificio y cuando la puerta corrediza se abrio y vi a Bill y Tom y todavia recuerdo – y no voy a olvidar que – lo que yo pense `Dios mio, por favor haz que puedan cantar!` Los recien llegados estaban en mi puerta, sin embargo, los recien llegados lucian como estrellas del pop y todavia recuerdo de que me emocione mucho porque pense `Oh, esperemos que tengan canciones poderosas`. Y cuando los escuche lo supe `Oh, pueden cantar y esas canciones estan matando`.

Voz-off: Bill y Tom y su banda tenian su primer contrato discografico en su haber con tan solo 14 años.

Bill: Nos volvimos locos. Estabamos tan extasiados. Todo estaba a nuestro alcance y tomo tanto tiempo… porque nuestros contratos y asi sucesivamente y todas esas negociaciones. Luego de eso todo tenia que pasar por el tribunal de tutelaje.

Tom: Uno podria pensar que todo esto es completamente innecesario porque de cualquier manera me preguntaba `Que es lo que quieren comprobar?`. Solo con tener una charla corta con mi madre. Esta todo bien.

Andy Sellenneit: Por cierto, en aquel entonces estabamos tan contentos de que todo se alargara porque la unica situacion critica que esperabamos que viniera era con los medios de comunicacion diciendo ‘Pero ellos son todavia tan jovenes y realmente pueden hacer eso teniendo esa edad` y el cliche usual que no se aplica a Tokio Hotel.

Bill: Teniamos 13 años cuando de alguna manera nos reunimos con ellos y el lanzamiento finalmente sucedio al final de los 15. Y tambien perdimos el contrato discografico en el medio.

Voz-off: Al final del 2004 el final parece inminente incluso antes del inicio para la banda.

Andy Sellenneit: En ese entonces Sony y BMG iniciaron las conversaciones, sobre una aventura conjunta y fusionarse y crear una nueva discografica de las dos etiquetas.

Bill: Y de repente era ‘Que clase de banda es esta? Que hay acerca de este contrato? No lo haremos.’
David Jost: Pense que el mundo se derrumbaria para la banda.
Tom: En ese entonces, eso realmente me dolio cuando… quiero decir crei en ello mucho y pensaba que era asombroso, que yo, emm, no entendia nada en absoluto.
Bill: Y cuando los productores nos lo dijeron, yo en serio no sonrei por una semana luego de eso, creo. Estaba increiblemente trsite.
Tom: En realidad el sueño habia terminado para nosotros… bueno, en ese momento…

Traducido por TokioHotelFürimmer



Tom: Al principio solamente me rendí, por el momento.
Bill: Desde luego los productores quisieron que de algún modo nosotros tuviésemos… Bien, ellos no se preocuparon en absoluto. Ellos estuvieron totalmente relajados porque dijeron "Chicos, cada uno quiere trabajar con vosotros. Solamente tomamos a alguien más".

Voz: Y bastante seguros, Universal escucha a la banda terminar su demo y va a por ellos inmediatamente.
Frank Briegmann [Presidente Universal Alemania]: Inmediatamente dijimos "Bien, maravilloso. Si ellos están disponibles ahora, esta será una banda y nos gustaría trabajar absolutamente con ellos".

Voz: Desde ahora la banda se llamará "Tokio Hotel". Ahora, los cuatro tienen que demostrar que no son una cosa que no dura.
Tom: Bien, con una discográfica no es como, no paseas por una habitación y ellos te dicen como "Por supuesto, pienso que es súper. Venga, solamente firmaré. Aquí tienes gran contrato, lucrativo". Pero al principio es realmente como que ellos quieren decirte como el negocio trabaja y lo que ellos ven.
Bill: "Tu pelo debería parecerse a esto y esto y tu ropa debería parecer a esto y esto." Y en aquel momento me derrumbé. No quiero que nadie me diga como tengo que ir.
Tom: Esto es cuando solamente tienes que aguatar plantado y luego te sientas allí como un chico de 15 años y tienes que decirles "Sí, no quiero nada de esto. Lo quiero como esto y esto." y "pensamos en ello como esto y esto." y "quiero hacer aquellas y estas cosas".
Bill: Y el estilista y todo fueron sacados de la lista rápidamente y luego traje mi propia ropa y... sí. Sin embargo, esto definitivamente requirió tiempo. Sí, esto requirió tiempo.

Voz: Bravo destaca una página doble sobre "la nueva súper banda" en julio de 2005, incluso antes de que el primer single se estrenase.
David Jost: Bien, varias personas nos dijeron "Tokio Hotel"?? Ey, que no funciona. Suena como a, como una banda independiente y esto suena con un camino demasiado distante de la adolescencia. Ellos no lo conseguirán. Es demasiado exagerado.

Voz: Un error: El primer single, Durch den Monsun, es lanzado en agosto de 2005 y en un instante fue un megahit. Con esto una nueva sensación de rock había nacido.
Bill: Lo grabé cuando el vídeo fue mostrado por la TV por primera vez porque pensé que yo nunca lo vería por la TV otra vez.
Tom: Yo me volví totalmente loco en casa. Nosotros estábamos en Loitsche, dentro de nuestra casa y vimos nuestro vídeo en Viva y nosotros no podíamos creerlo. Bien, fue increíble.
Markus Kavka: Sólo escuché la canción y pensé "Dios mio!! realmente es un hit".
Jörg Pilawa: Bien, en cierta medida tuve que admitirlo, y decir pulgares arriba! "Buah! la letra impresionante". Incluso aunque fuese entonada por aquellos jóvenes.
Chico rubio: Por primera vez otra vez había esta clase de promoción donde chicas están de pie en las calles gritando.
Andy Sellenneit: Básicamente se convertían, digamos en un éxito épico.
Markus Kavka: Desde luego no se esperaba que cada uno se volviese completamente loco como con esto.
Top of the Pops: Ellos son el número en las listas oficiales de éxitos de singles.
The Dome: Aquí están los muchachos que se llaman Tokio Hotel.
Comet 2005: Durch den Monsun!
The Dome: Tokio Hotel!

Voz: Los adolescentes de Magdeburgo son las estrellas de la escena musical alemana.
Bill: Por primera vez yo vi a la gente que gritaba mi nombre. Que gritasen el nombre de la banda era… estaba en un gran sueño. Todo dentro de mí estalló en aquel momento.
Georg: Bien, el vídeo para Durch den Monsun prácticamente fue lanzado durante las vacaciones de verano y volvimos a la escuela como siempre después de las vacaciones de verano.

Voz: Sin embargo, su escuela estaba en un estado de emergencia. Cuando los cuatro chicos aparecieron para ir a clase, fueron seguidos por fans, cazadores de autógrafos y periodistas.
Tom: De repente había cientos de reporteros, cientos de fans y nadie básicamente podía hacer nada en la escuela. Tampoco los profesores podrían dar clases, tampoco los estudiantes podían aprender algo.
Bill: Entonces nosotros… Durante descansos nos ocultábamos en habitaciones, en las clases. Los profesores cerraron las habitaciones y luego la directora nos llamó a su oficina enseguida. Ella entonces dijo que nosotros tendríamos que encontrar una solución y que esto no podía continuar así. Más clases no podían llevarse".
Johannes B Kerner: ¿Habeis abandonado la escuela ahora?
Tom: Sí…
Bill: Sí exactamente, durante un año.
JBK: ¿Por qué? ¿No funcionaba con la agenda o por qué?
Bill: No realmente. Bien, la vida diaria de la escuela como siempre no es posible nunca más. Habían siempre fans fuera de la escuela y también mucha prensa.
Bill: Desde luego era impresionante para nosotros. Pensé "Dios! Ahora realmente puedo enfocarme solo a la banda. Ahora sólo tengo que hacerme independientemente lo quiero hacer".

Voz: Ahora hay sólo un camino para la carrera de Tokio Hotel : directamente hacia arriba. Este es un sueño de niñez que se ha hecho realidad.
Bill: Bien, tengo que decir que la exaltación duró mucho tiempo. Al principio estaba controlado.
(Comet 2005 para "Best Newcomer")
Bill (aceptando el premio): Wow! Nuestra vida ha cambiado tan rápidamente. Todo ha cambiado tan rápido y todo esto debido a una canción. Todo esto debido a Durch den Monsun. Realmente estamos muy agradecidos por ello. Oh dios mio! aún no sé que decir.

Voz: Tokio Hotel reciben el Oro y el Platino. Recogen todos los premios importantes. No hay ningún final a la histeria de fans porque Bill canta sobre millones de personas.
Frauke Ludowig: Pienso que una banda así toma las palabras directamente de su boca, sí, sabemos que es sentimiento.
Jürgen Vogel: Esto se parece realmente siempre al sentimiento "Bien, de algún modo estoy viviendo lo que ellos levantaron y escribieron" y Bill lo hace muy bien. Él solamente lo consigue muy bien.
David Jost: Bill es… lleva esta clase de optimismo emocional dentro de él al mismo tiempo.

Voz: Los lugares para el primer tour de la banda tienen que ser cambiados a más grandes porque los números de visitantes sobre pasa de los diez mil. Los fans absolutamente quieren ver a Tokio Hotel en directo.
Frank Briegmann: En Alemania la primera actuación en un lugar grande fue delante de más de 12.000 fans. Realmente fue también algo muy especial.
Jutta Landkotsch: Había muchedumbres de la categoría de muchachas y solamente gritaban, es algo que yo sólo conocía de los Beatles.
Jörg Pilawa: Que alguien pueda enfrentarse con aquellas cifras de decibelios.
Jürgen Vogel: Bien, realmente necesitas tapones para los oídos allí. Esto es realmente increíble.

Voz: Otros países europeos hacen caso de la banda sólo unos meses después del lanzamiento de su álbum "Schrei".
Alex Gernandt [Asistente y editor jefe de Bravo]: En Alemania nunca hubo una banda antes que tuviese también este éxito en el extranjero directamente desde el principio. Recuerdo como mis colegas en Rusia, Polonia y Hungría inmediatamente nos llamaron, diciendo "también necesitamos las fotos de aquella banda, por favor. También pensamos que ellos son grandes".
Bill: Tengo que decir que todo esto siempre ha comenzado sobre todo en Internet primero. Me refiero a que siempre hemos tenido apoyo masivo en Internet y allí habían numerosas webs de gente que comienza a ponerse en contacto, sí? Y discográficas extranjeras que comenzaron a decir también "Ey, tenemos tantas personas aquí que que se ponen en contacto y quieren que vengais de algún modo".
Frank Briegmann: Como nosotros vimos las reacciones en Francia entonces fue en realidad el punto crítico cuando uno dijo "Esto realmente podría hacerse tan, tan, tan grande ahora".

Voz: Tokio Hotel tienen casi tantos fans en Francia como en Alemania dentro de un período corto de tiempo.
Bill: Recuerdo que nadie quiso que tocásemos nuestras canciones alemanas en Francia al principio. Cada uno decía " Nooo, música alemana? Nooo, no funciona".

Voz: Al final de 2006 el Instituto Goethe relata que el alemán es el idioma extranjero más popular en Francia gracias a los cuatro chicos de Magdeburgo.
Jörg Pilawa: Cuando pienso como el Instituto Goethe ha ido tratando de sacar la lengua alemana al mundo durante 60 años y de repente, muchachas francesas comienzan a aprender alemán porque les gustan los chicos... En aquel caso ellos han alcanzado más que el Insituto Goethe.
Markus Kavka: Los adolescentes quieren aprender alemán en Francia en todos los sitios. Probablemente uno de los últimos sitios que uno habría esperado encontrar a jóvenes interesados en la lengua y la cultura.
Frauke Ludowig: Esto es solamente la melodía que nos captura, en cambio escuchamos música de idioma extranjero que nosotros no podemos ser capaces de traducir desde el principio. Y en el caso de Tokio Hotel esto es seguramente una melodía buena apareada con unas actuaciones impresionantes y ese look. Esto realmente alcanza algo.

Voz: El 14 de julio de 2007 Tokio Hotel tocan delante de 500.000 fans regocijantes en la invitación del presidente francés.
Georg: Tocando debajo de la Torre Eiffel en la Fiesta nacional francesa fue la actuación más grande que alguna vez hemos tenido. Actuar allí fue desde luego de algún modo el honor más grande siendo una banda alemana.
Jörg Pilawa: Justo como ellos también han alcanzado partes y partes para la expansión de la amistad alemana-israelí. Esto hace más para la comunicación entre Alemania y Israel tener una banda alemana como aquella siendo respetados en las listas de éxitos probablemente la mayor parte de políticos podrían haber alcanzado eso en 60 años.

Voz: Monsoon es el número uno las listas de éxitos israelies, después del 18 cumpleaños de los gemelos Kaulitz, en septiembre de 2007. Debido a una petición de fans consiguen que Tokio Hotel actúe en Israel. Tokio Hotel es la primera banda alemana en aparecer en las portadas de la revista israelí juvenil "Rosh Echad".
Bill: Fue increíble. Me refiero que esto realmente fue lejano. Yo no tenía ninguna pista.
Georg: Fue realmente extraño porque nunca había estado en este país antes. La gente sólo te conoce de Internet y debido a la canción en la radio y… Solamente como es extendida, esto es… Uno no se da cuenta de esto muy a menudo.



Markus Kavka: Bien, aquí en Alemania ellos todavía tenían aquella etiqueta de adolescentes que se atuvo a ellos. Uno no se molestó en parecer más allá de las muchedumbres de adolescencia y escuchar la música y dar cualquier pensamiento a aquellos cuatro chicos que hacían música.

Voz: Tokio Hotel lo hacen en las listas de éxitos con las versiones de lengua inglesa de sus canciones en todas partes de Europa. Ahora ellos son al menos tan exitosos en el extranjero como en Alemania.
Joko Winterscheidt [presentador de MTV]: Sobre un nivel internacional realmente estás siendo percibido de manera diferente si cantas en inglés. Si eres de Alemania… no ha habido una banda de Alemania que cantase en inglés y había sido tan exitosa durante mucho tiempo.
Markus Kavka: Y es por eso que esto en realidad había sido exactamente el punto correcto a tiempo cuando ellos actuaron en los European Music Awards.
Voz: Tokio Hotel no sólo, como se supone, actuan en el espectáculo de los premios en Munich en noviembre de 2007. Ellos también están nominados.

(Tom cantando "Sweet Home Alabama")

*Metraje del backstage*
Tom: Hoy estamos nominados a "Inter Act" y a "Best Band". Esperamos con impaciencia esta noche. ¿No tenemos ninguna posibilidad de ganar, verdad? Sin embargo, esperamos con impaciencia a que llegue esta noche.
Joko Winterscheidt: Un show de premios internacional, los European Music Awards: esto va a ser difundido en no sé cuantos cientos de países. Quien sabe cuántos miles de millones de personas se sentarán delante de sus televisores y una banda alemana estará allí. Pienso que después de Rammstein, nadie más ha manejado esto antes.
Markus Kavka: Porque la mayoría de la audiencia fueron alemanes y también pasan más allá de sus veinte años… Tokio Hotel estaba todavía fuera de las tarjetas y entonces era como "Tokio Hotel, qué es esto?!" Unos incluso abuchearon y entonces la actuación siguió.
Tom: Estamos en los EMAs. Primero banda alemana. ¡Tenemos que actuar allí! Y no durante una ranura nacional que será difundida como un espacio publicitario, sino que tenemos una actuación durante el espectáculo en nuestras manos y quiero que esto sea la mejor actuación. Dije "Que llueva dentro del lugar" y luego ellos dijeron algo como "Sí, podemos poner una pantalla en el fondo y la lluvia puede caer en ella". Y dije "No! quiero lluvia de verdad de modo que nosotros realmente nos mojemos sobre el escenario".
Gustav: La preocupación grande era que el botón para el agua tuvo que ser presionado nueve segundos antes… y sólo entonces el agua caía. Aleluya.
Georg: Nosotros estábamos bastante tensos.
Tom: No estaba seguro si esto realmente funcionará hasta dentro de unos minutos antes.
Markus Kavka: He estado en diez European Music Awards. He estado en tantos MTV Video Music Awards en los Estados Unidos y muy raras veces he experimentado algo como esto. Dentro de tres minutos y medio la vibración de más de 10.000 personas podría tomar una vuelta después de esta canción. Tokio Hotel alcanzó la transición de las muchachas adolescentes sólo con un acto de rock serio de Alemania gracias a exactamente esta actuación.

Voz: La sorpresa de la noche: Tokio Hotel recibe el European Music Award por la mejor aparición en Internet.
*Metraje de la entrevista*
Bill: Estaba como en una película y sólo pensé "No! Y luego tuve que mirar a cada uno y casi me puse a llorar y pensé No llores, no llores!!"
Tom: Ey, impresionante. ¿Uno por lo general realmente sólo ve alguna vez a uno de ellos en manos como las de Madonna, verdad? Qué cool!!

Voz: Ahora ha llegado el momento para conquistar los EE.UU. Tokio Hotel consiguen un contrato con la discográfica que ya hizo a 50 cent, Gwen Stefani y Lady GaGa estrellas mundialmente famosas.
Martin Kierszenbaum [Interscope Records]: Yo vi un vídeo en Internet. Más tarde averigüé que era un vídeo de una canción llamada "Scream". Yo lo vi en alemán. Me emocioné inmediatamente. La canción y la energía eran tan grandes....

Voz: Sin embargo, el camino al éxito en los EE.UU. es rocoso, también.
Tom: Después de todo esto no parece que llegas a América y la gente dice algo como "Por supuesto, es grande. Sois una banda europea, habeis recibido muchos premios en Europa". Ellos no dan mierda. Esto se parece realmente a que absolutamente nadie te conoce allí.
Bill: De algún modo nosotros realmente nos sentábamos en habitaciones del hotel desde las ocho de la mañana hasta las 11pm de la tarde y dimos entrevistas a revistas de estudiantes, a pequeños periódicos etcétera. Hasta que finalmente alguien de los medios de comunicación más grandes desafió en ponernos un día.
Tom: Por ejemplo la radio es muy importante en América y por ejemplo aquí en Alemania hemos lanzado un registro completamente sin en realidad todos los registros hasta ahora… los han lanzado sin cualquier radio en absoluto. Esto es inimaginable en América.
Jojo Wright [presentador de radio de Kiss FM]: Tokio Hotel llegó un día. Ellos son probablemente los más locos, los chicos con looks más extraños que he visto en mucho tiempo. Una cosa grande consiste en cuando los ha visto alguna vez, nunca los olvidarás. Las canciones son poderosas y se relacionan con niños en todo el mundo.

Voz: El trabajo paga. Los conciertos en Los Angeles y Nueva York han agotado completamente todas las entradas en unas horas.
Collien Fernández: Y esto define a Tokio Hotel un poquito: ellos son simplemente algo completamente diferente. Uno todavía no veía algo así en América. Esto todavía no existía allí.
Markus Kavka: Probablemente uno aún nunca habría pensado que una banda así podría venir desde aquí Alemania.

Voz: La banda no se permite una pausa. El tercer tour europeo es programado a raíz de viajar a América. Entonces el choque…
Bill: Yo no estaba en lo mejor de salud. Yo estaba ronco y era consciente de ello pero yo sabía… que tenía que actuar desde luego y que tenía que cantar y era inadmisible. Calenté mi voz y ya me di cuenta '"Um!, esto tirará hoy ". Salí al escenario y llevaba mi equipo de escenario y tenía el aspecto de siempre. Y en el lugar se agotaron todas las entradas. Había 10.000 personas. De repente noté que ningún sonido salía más. Yo me levanté allí... bien, realmente sólo algunas partes salieron. Yo no tenía nada más de control. En aquel momento me avergoncé tanto porque pensé en lo que la gente debía pensar en ese momento. Después de todo nadie sabía lo que iba a pasar.
Tom: Uno puede contar como el lugar entero se fue poco a poco desestabilizado y cada uno se preguntaba, "Qué está pasando? Algo no va bien".
Bill: Cada uno cambiaba sus caras a expresiones nerviosas. El equipo al lado miraba. Cada uno sabía "Bien, algo totalmente estropeó el acontecimiento" y quise indicar a cada uno que algo estaba desconectado en mi voz. No estaba solamente ronco.

Voz: Durante la pausa se hizo obvio: Bill no podía actuar más.
Bill: Entonces bajé del escenario para cambiarme y juntarme con todos.
Tom: Abandonamos el escenario y luego, sólo recuerdo que alguien de nuestro personal se puso a mí lado y me dijo como "Tom, Tom, Tom ven al camerino".
Bill: Al principio me derrumbé completamente. Yo estaba totalmente deshecho. Sí, yo lloraba totalmente. No tenía nada, nada de voz. Nosotros todavía teníamos 18 conciertos por delante. Oh!! fue lo peor que podría haber pasado.
Tom: Después de todo esto era todo. No podíamos hacer nada debido a su voz. Si esto no hubiera funcionado nunca más, esto habría sido terminado. De un día para otro.

Voz: Bill se vuelve a Alemania para buscar el consejo de especialistas. La banda tiene que cancelar el tour.
*metraje de la cancelación del concierto de Lisboa*
Tom (en el escenario): No podemos tocar esta noche. Lamentablemente Bill no puede estar con nosotros esta noche. Bill está de camino a Alemania ahora mismo para conseguir que su voz sea examinada.
Bill: La base entera de alguien se había ido. Toda mi vida entera estaba basada en mi voz. Todo basado en ella.
Georg: En aquel momento solamente me compadecí increíblemente de Bill porque yo sabía exactamente como él se sentía de responsable por ello y qué tipo de carga llevaba él ahora.

Traducción by: schrei im zimmer483




(Título de Bild): "Ha roto cantando Bill de Tokio Hotel su voz?"
Bill: Y tarde o temprano llegó el momento en el cual el doctor me dijo "Bien, nosotros no puede hacer que se vaya con medicación. Tenemos que operarte"

Voz: Durante los años pasados la tensión rigurosa sobre la laringe conduce a una inflamación durable.
(Más títulos de prensa): "Voz rota! Operación en la laringe" "Sólo la operación todavía puede salvar la voz de Bill" "Bill de Tokio Hotel: Los doctores le han quitado un quiste en su garganta".
Georg: Desde luego uno pensaba justo como "Hum!, Bill podrá cantar como antes ?"
David Jost: Yo raras veces veía a Bill venirse abajo como durante aquella fase.

Voz: La banda es forzada a tomar una pausa después de la operación. No permiten a Bill hacer ningún sonido durante dos semanas.
Bill: Dos semanas en las cuales no he dicho nada y el doctor se sentaban delante de mí y me decía "Bien, ahora haz un sonido". Yo estaba tan nervioso! Me asustaron tanto en que mi voz podría sonar de manera diferente... y mi voz estaba clara. Yo tenía la voz clara!!

Voz: Cada uno estaba enormemente relevado. Tokio Hotel siguía su éxito triunfante en todas partes de los EE.UU. y tuvieron su reaparición en un festival en Nueva York en mayo de 2008. Una sesión de autógrafos en una tienda de música en Times Square acabó en un caos. Más de 1.000 fans querían ver a los alemanes. Tokio Hotel son la banda del día.
Conan O'Brien [show]: Mis siguientes invitados han tenido numerosos hits en su natural Alemania. Ellos hacen su estreno americano de televisión esta noche con una canción de su último álbum "Scream". Estamos emocionados por escucharlos. Por favor dad una gran bienvenidos a Tokio Hotel.
Collien Fernández: Ellos totalmente reflejan el espíritu del tiempo y no sólo en Alemania, sino en todo el mundo.
Otto Waalkes: Desde luego es grande que un grupo alemán sea reconocido por todo el mundo y sea tan exitoso.

Voz: El número de fans americanos va en aumento tan rápido como la demanda de conciertos. Tokio Hotel viaja a EE.UU. en agosto de 2008. Después ellos viajan a Sudamérica.
*TH TV - Mexico.* Parece no haber límites del éxito de la banda.
Oliver Pocher: Esto prácticamente no ha pasado antes como pasa con esto. Cueste lo que cueste el país en el que ellos resaltan la gente totalmente va como loca hacia ellos y sobre todo ellos reciben un premio después de otro.

Voz: Tokio Hotel están nominados a Best New Artist en los MTV Video Music Awards en septiembre de 2008.
Joko Winterscheidt: Esto no es Alemania sino que es Los Angeles y solamente estás de pie allí y piensas "Me muerden! Esto es impresionante". Es increíble que ellos hayan llegado hasta aquí.

Voz: Para su aspecto los chicos de Magdeburgo deciden ir con cosas de un modo grande.
Jäcki Hildisch [manager del tour]: Por ahora, los americanos son la llave baja y luego los alemanes extraños llegan con aquellas enormes cosas y todavía incluso no parecen locos con ello.
Presentador de la alfombra roja de MTV: Sabeis, a unos les gusta una entrada sutil. Algo excesivo: Tokio Hotel desde Alemania.
Bill: Nos salimos de la alfombra roja. Todo el infierno se rompió.
Tom: Nosotros andábamos por la alfombra roja. Francamente dicho, era la alfombra roja más grande que yo alguna vez haya visto… nunca había visto tantos equipos de cámara en un lugar.

Voz: Cada uno quiere una pieza de los recién llegados desde Alemania y este premio es también algo muy especial para la banda patrocinado por el éxito.
Tom: Uno está súper emocionado y cada uno ya se preguntaba "Qué posibilidades tenemos de ganar?"
*Entrevista en la alfombra roja*
Bill: Estamos simplemente felices de sentarnos aquí y cuando los nominados están en la lista pienso que solamente estaremos felices una vez más de oír nuestro nombre siendo dicho otra vez. Pienso que realmente no tenemos una verdadera posibilidad de ganar esta vez. Lo sabemos esto también.
Tom: Nosotros para ser honestos, nos lo esperamos todo todo.
Presentador de premios: Y ahora, el Moonman para Best New Artist va: para...Tokio Hotel!!!
Georg: Desde luego uno siempre soñaba con ello y lo que pasó al final fue incluso más impresionante.

Voz: Nunca antes una banda alemana recibió aquel premio. Tokio Hotel son la sensación del rock.
Martin Kierzsenbaum: El premio realmente fue la confirmación de que los fans americanos habían descubierto a Tokio Hotel.
Collien Fernández: En realidad es siempre obvio, cueste lo que cueste la categoría. Si Tokio Hotel también están nominados, entonces Tokio Hotel ganará. Siempre es así.

Voz: El camino al top de las listas de éxitos... Tokio Hotel lo han conseguido. Sin embargo, no sin pagar el precio para ello.
Joko Winterscheidt: A tan fantástica carrera como esta llegan muchos inconvenientes en cuanto a la vida privada.
Frank Briegmann: La banda es reconocida por todas partes estos días. Ellos no pueden hacer un movimiento sin que los miren. Desde luego hay numerosas consecuencias debido a ello.
(Título de Bild) "Muchachas espeluznantes acosan a Tokio Hotel"

Voz: La mayor parte de lo cual no es en particular agradable. Sobre todo si es sobre el afecto excesivo de fans o la completa celosía.
(Título de Bild) "Por qué Tom de Tokio Hotel perdió la paciencia?" "Es por esto que Tom la perdió? Las muchachas enmascaradas acosan a Tokio Hotel"
Alex Gernandt: Entonces hubo el incidente donde Gustav fue golpeado en la cabeza con una botella en un club de Magdeburgo. Nadie necesita aquella clase de cosas.
(Título de Bravo) "Las cicatrices se quedarán siempre!"
Frank Briegmann: Desde luego aquellos son los inconvenientes de ser tan exitosos.
Bill: En momentos como este te das cuenta de que tipo de vida uno en realidad vive. En momentos como este uno se da cuenta como de grande esto es. Entonces realmente a uno le cuesta respirar a veces. Como, a veces esto es realmente un caso para mí pensando.
Tom: Porque simplemente no puedes tener una vida fuera de Tokio Hotel. Me refiero a que no tienes una opción. Aunque estés siempre de camino con Tokio Hotel y que… y conduces aquella clase de vida que escogiste desde los 15 años. O solamente lo harás, no sé.

Voz: Tokio Hotel prácticamente han estado en este camino durante cuatro años. Los hoteles son sus casas y la banda es su familia. Ellos no conocen la vida diaria normal.
Bill: Ya empiezas con pedir una pizza. ¿Qué debes hacer cuándo pides una pizza y el chico te dice "Puedo tomar tu número telefónico y el nombre?". Pienso que aquello son el tipo de cosas en las cuales uno no piensa durante mucho tiempo. Por lo general nadie más piensa en ello. Y sin embargo, Tom y yo todavía decimos "Bill y Tom Kaulitz". Todo el tiempo. Y es por eso que Tokio Hotel también no es solo un trabajo para nosotros o algo así sino que es nuestra vida después de todo.
Tom: Uno vive sumamente recluso. En realidad uno no sabe que continúa en el mundo. Si queremos salir, tenemos que llevar a algunos de seguridad con nosotros. Y esto simplemente no es relajado. Después de todo uno nunca puede ser libre o algo así.

Voz: Vida privada: negativo. Estar con los amigos: difícil. Cumpleaños en tour: la norma. Si los chicos de Tokio Hotel realmente quieren divertirse es sólo posible entre ellos. Ellos incluso alquilaron un parque de atracciones entero para el 20 cumpleaños de Bill y Tom.
Georg: Es solamente… mi vida, mi sueño, es el mundo para mi. Y los otros tres chicos son mis mejores amigos y yo no querría estar sin cualquiera de esas cosas.
Bill: Ahora no tengo que pensar en lo que quiero hacer con mi vida. Porque sé que he tomado esa decisión una vez y desde ahí esto en realidad sólo va en un camino.

Voz: El curso está puesto para el éxito. En los cuatro años pasados Tokio Hotel han alcanzado más que cualquier otra banda alemana antes y hasta ahora no hay ningún final a la vista.
Tom: Como una banda de algún modo hay unos registros que probablemente hemos roto, pero… todavía quiero más.
Gustav: Uno quiere volar. Uno quiere estar estresado otra vez. Uno quiere arrastrar sus maletas desde la A a la B.
David Jost: Lo que define este enorme éxito es la fuerza de la banda.
Andy Sellenneit: Esto es lo más importante de Tokio Hotel. Ellos son estrellas del pop con el corazón y el alma.

Frauke Ludowig: Ellos consiguieron un gusto del éxito. Ellos saben como uno se siente con eso y ellos lo tienen en su sangre y no quieren retirarse ahora al principio de sus veinte años. Definitivamente no.
Joko Winterscheidt: Pienso, su ambición es tan vigorosa que no pienso que sea el final del camino ahora. Es más bien el principio de ello. Debe más o menos comenzar ahora.
Tom: Pienso que esto sería mierda si se acabase y saber "Oh vamos! tenemos bastante alcanzado por ahora". Bien, pienso que no quiero llegar a ese punto. Y diciéndolo por mi mismo, probablemente nunca llegaremos allí. Esto siempre va… siempre va más lejos y hay siempre, siempre más. Pienso que esto es también por lo que continuamos.
Georg: Sí.
traducido by LoRe ©️ schrei im zimmer483
Volver arriba Ir abajo
 

100% Tokio Hotel DOCUMENTAL (Las 5 partes traducidas!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: TOKIO HOTEL (the band) :: GALERIA DE VIDEOS-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com