Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
zyadifTH
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
sofia89
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
juanatokita
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
Lowii
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
sekai tokita<3
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
DjDaReMix
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
luvi_92
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
lidya
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_lcapBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Voting_barBill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Vide
MensajeTema: Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia   Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:21 pm

Después de un torbellino en pocos meses de la grabación de Humanoid en Alemania y Los Angeles, viajando a Sudáfrica para grabar su vídeo "Automatic", haciendo ruedas de prensa en París y haciendo juegos malabares con copas de vino en Madrid (descubrí que estoy aterrorizada con las marionetas de El Hormiguero), y registros de oro en Grecia para Scream y Humanoid, Bill Kaulitz FINALMENTE consiguió encontrarse con su banda favorita!

Averigua cual es la banda favorita de Bill Kaulitz , mira a Tokio Hotel en Atenas (y trata de calcular cuando es el almuerzo), mira a los chicos conseguir sus registros de oro, y luego miralos rockear en directo en Atenas en el concierto durante el MTV Day.



Bill: Estamos en Atenas y ya es hora de almuerzo - ¿En realidad, es la hora del almuerzo?
Gustav: Sí, son las 2pm
Tom: la hora de almuerzo, pero se siente como las 7:00am…
Gustav: En realidad son las 2:30pm
Tom: Bill tal vez tu puedes hacerle saber a todos que uno de tus sueños se hace realidad
Bill: ¡¿Por qué?!
Tom: porque vas a estar en el escenario con tu banda favorita.
Bill: OH, cierto, mi grupo favorito, Sí, después de Tom Georg y Gustav...
Estos chicos tienen un buen pensamiento.
Georg: Volamos solo para esto de Magdeburgo.
Bill:
cierto - los tres chicos parecían muy agradables, así que pensé en
darles la oportunidad de estar en el mismo escenario conmigo en Atenas.
Gustav: Estamos deseando que llegue...
Bill: Y están muy nerviosos y no podían incluso dormir Ayer por la noche.
Pero les dije que se queden tranquilos y relajados que yo me ocupo de las cosas y todo estará bien.

****************************

Tom: Georg es súper delicado cuando trae su ordenador portátil – Se abre todo el tiempo sin necesidad de tocarla.
Bill: Estoy temblando tanto
Tom: Dime... También necesito tocar la guitarra.
Georg: Mi corazón late tan rápido. Va a saltar fuera de mi pecho en un segundo

*********************************

Bill: Este fue nuestro primer concierto malo... Los fans fueron increíbles, La Arena estaba lleno y...
Tom: Fueron grandes.
Bill:
¡Es verdad! y teniendo en cuenta que este era nuestro primer concierto
con el nuevo álbum, fue fantástico. Creo que nunca hemos tenido un gran
espectáculo hasta ahora

Estamos totalmente felices, cansados y ir de nuevo empapados en sudor a
nuestro hotel y estámos deseando nuestras camas, antes de volver a
Alemania.
Tom: Por un día.
Georg: Tengo que decir esto, me da ganas de tener más…
Tom: Pero ahora vamos a tener 24 horas de vacación.
Bill:
Definitivamente estamos esperando con interés la próxima gira. Este fue
un primer gran gusto y no podemos esperar a que llegue febrero cuando
llegué el tiempo para nuestra gran gira Europea.
Volver arriba Ir abajo
 

Bill Kaulitz se encuentra con su Banda Favorita en Grecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: TOKIO HOTEL (the band) :: GALERIA DE VIDEOS-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis