Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
zyadifTH
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
sofia89
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
juanatokita
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
Lowii
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
sekai tokita<3
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
DjDaReMix
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
luvi_92
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
lidya
Tokio hotel: a music mix Q&A Vote_lcapTokio hotel: a music mix Q&A Voting_barTokio hotel: a music mix Q&A Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 Tokio hotel: a music mix Q&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


Tokio hotel: a music mix Q&A Vide
MensajeTema: Tokio hotel: a music mix Q&A   Tokio hotel: a music mix Q&A Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:55 am

Tokio hotel: a music mix Q&A Tokio-Hotel_lUn par de gemelos que acaba de cumplir los veinte años están llevando última blitzkrieg alemana musical. Bill y Tom Kaulitz son la mitad de los emo-pop cuarteto Tokio Hotel, Y con el lanzamiento de su segundo álbum de EE.UU. Humanoide este mes de octubre, a las superestrellas europeas parecen a punto de romper definitivamente en la corriente principal de Estados Unidos.

¿Por qué es este grupo de Hot Topic Deutschlanders leguas por delante de la competencia? A lo mejor es conducir el cantante Bill Kaulitz de espesor Robert Smith maquillaje y Mad Max punk estética de la moda. ¿O es que la combinación de dos hermanos gemelos (y auto-describe almas gemelas) en una banda de verdad que la magia emo?
Hemos hablado con ellos acerca de la cadera secreto Tom guitarrista grabaciones hop (!), De Bill Twilight la obsesión, y por qué el nombre de su banda después de una ciudad que nunca he sido.
Entertainment Weekly: ¿Alguna vez pensaste que acabaría tanto éxito tan rápido?
Bill Kaulitz: No, nunca, nunca esperaba. Venimos de un pueblo pequeño y no hay ningún negocio de la música allí. Nunca esperamos que él-era un montón de momentos felices y por suerte para nosotros, y estamos totalmente contento de que hayamos tenido la oportunidad de hacer todo esto. Nunca hubo un plan detrás de él. Solo hicimos lo nuestro y tratar de ser bueno.
EW: ¿El éxito de cambiar la forma de enfoque de la escritura de música? ¿Alguna vez se entra en el pensamiento de estudio, "yo debo tratar de escribir en un éxito"?

BK: Tratamos de empujar la presión de distancia. No es bueno en el estudio si usted piensa, "Oh, tengo que escribir un éxito como 'Monsoon' o algo así. "Usted acaba de seguir adelante y escribir tus pensamientos. Sólo trato de hacer cosas que te gustan y creo que entonces siempre es bueno. Si te gusta lo que haces, está bien.
EW: Tom, he oído que estás en la música hip-hop-que alguna vez que tratar de incorporar en su sonido?
Tom Kaulitz: A veces, tenemos un estudio en casa, a veces en secreto me dejó algunos golpes, algunos golpes de guitarra y cosas así, pero nunca trató de que en nuestra música. Y yo no soy un rapero muy bueno, así que nunca lo he intentado. Tal vez un día, tal vez en diez años o algo así, pero por ahora, no, ese no es el plan.
EW: Cuando se realiza en Inglés que suena muy natural, pero tienes que pensar en cada sílaba como cantas?
BK: En el principio, para el registro Inglés principio fue muy duro para mí porque soy un perfeccionista y quería que sonara natural y no como un alemán que trata de cantar en Inglés. Así pasó algún tiempo en el estudio pero ahora está totalmente bien para mí. Era como el comienzo de Tokio Hotel. Hace diez años que empezamos con eso empezamos con canciones de Inglés y Alemán-Inglés, pero los estaban tan mal. Inglés No fue bueno, una especie de vergüenza. Pero ahora que estoy totalmente el uso a él. Si estoy en el escenario, es totalmente mi canción.
EW: Usted también tiene un aspecto muy característico. ¿Hay alguna manera las influencias que buscan?
BK: Yo no lo creo. Nunca he tenido un modelo o algo así. Pero, como un niño que amaba todas las películas de vampiros, por lo que podría ser una influencia.
EW: ¿Está disfrutando de la popularidad con el vampiro Twilight y todo eso?
BK: Sí, me encanta esta película. Todo el mundo estaba hablando de eso, y yo era muy tarde. Yo no sabía nada de la película, y entonces todo el mundo es como, "usted tiene que verlo, hay que verlo", y yo estaba como, "Vale, vale." Entonces yo estaba en el vuelo a Los Angeles y yo vio la película en el avión y es muy, muy bueno.
EW: ser hermanos, especialmente los gemelos, tiene que hacer giras y grabaciones más fácil, o ¿alguna vez os encontráis en competencia?
TK: Creo que es tanto mejor, pero es completamente normal para nosotros estar juntos. Siempre tenemos los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses en todo. Sólo estamos, tú sabes, reúne a 24 horas, todo un día.
BK: Y yo puedo-que no pueden: vivir el uno sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una persona y, como almas gemelas. Nosotros no tenemos que hablar.
TK: Pero si luchamos, es una lucha muy dura. Tomamos todo lo que encontramos, como una mesa y una silla y todo. Peleamos.
BK: Pero no es que a menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una persona.
EW: ¿Hay algo que no hemos logrado como una banda que te gustaría?
TK: Uh, sí, queremos jugar de Tokio.
BK: Nunca hemos estado en Tokio, hasta ahora, así que eso es una cosa. Y queremos jugar una gira mundial, que es una especie de sueño para nosotros.
EW: ¿Qué hay con tu amor de Tokio, si no ha estado allí, ¿qué significa para usted?
BK: Creo que acabamos de escuchar de él y es como una gran ciudad y por supuesto, es un sonido fresco: "Tokio" suena tan fresco. Así que fue la razón principal por la que elegí.
Volver arriba Ir abajo
 

Tokio hotel: a music mix Q&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: TOKIO HOTEL (the band) :: THE BAND :: Archivos Varios :: 2009-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis