Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
zyadifTH
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
sofia89
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
juanatokita
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
Lowii
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
sekai tokita<3
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
DjDaReMix
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
luvi_92
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
lidya
GQ Magazine Photoshoot Vote_lcapGQ Magazine Photoshoot Voting_barGQ Magazine Photoshoot Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 GQ Magazine Photoshoot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:22 pm

GQ Magazine Photoshoot Billkaulitztomkaulitz18.th GQ Magazine Photoshoot Billkaulitztomkaulitz15.th GQ Magazine Photoshoot Billkaulitztomkaulitz19.th GQ Magazine Photoshoot Billkaulitztomkaulitz20.th
GQ Magazine Photoshoot Billkaulitztomkaulitz17.th GQ Magazine Photoshoot Billkaulitztomkaulitz16.th
Volver arriba Ir abajo
sekai tokita<3

sekai tokita<3

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Localización : managua, nicaragua
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://www.facebook.com/?ref=home#!/usagi.moloch?ref=profile

GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:32 pm

GQ Magazine Photoshoot Affraid GQ Magazine Photoshoot Icon_eek OMFG!!!!!!!!!!!!..
me mueeroo!!...
*[BABAS!]*

como se expresa x escrito..
lo q siento!!!
x.x.x.x..x.x.x.x XD
hahhaahah....
DIOS!!!!!!!!1..
si muero va aser tu kulpa!..
x ser tan HOT!!..
i x la dani.. x mostrarme esto hahahaha
GQ Magazine Photoshoot Lol XD.. <3 !!
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:39 pm

O............M.........G!!! q fotos mas mas no hay palabras!! al principio no entendia dan te lo juro...pence q era otra cosa !! pero ya q las veo OMG! q perfectos! BABA,BABA,BABA ..........estoy en el cielo! q perfectos lindos y sexys x DIos me va a dar algo!!!
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:18 pm

NO WAY!!!!!!!!!!!! muero Dios necesito oxigeno, mic erebro no lo asimila, hay muero muero muero DANI!!!!!!!!! si me da algo sos la culpable por poner estas fotos buscado como me de un infarto, hay ke bellos, lindos, hermosos, HOT, sexy me encanta, se ve diferente nucna me lo hubiera crei que en realidad bill se pusiera esa vestimenta es k no se no apreciera el, si no hubiera sabuido k posaron pensaria k es un montaje bien hhecho y TOm aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh este chico me mata se aprece mucho a bill en la foto de los aprlantes yo crei k era el pero no jejejej estos chicos son perfectos les gusta hacernos sufrir.
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: GQ magaine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:56 pm

GQ Magazine Photoshoot 1b087ee2c1fc GQ Magazine Photoshoot 69986362c98a GQ Magazine Photoshoot 1d322e574c97
GQ Magazine Photoshoot F00d49542b45 GQ Magazine Photoshoot 91bc19f46f26 GQ Magazine Photoshoot 56ae1c0f2187 GQ Magazine Photoshoot 64223a339648


GQ Magazine Photoshoot 20222ca88122 GQ Magazine Photoshoot Bce9fefd2221
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:01 pm

OMG! Q LINDOS Q BELLOS ME DA ALGO !!! no lo puedo creer muxa perfeccion.........casi me muero cuando las vi estaba super nerviosa y no ce x q estoy tembalndo q HOT HOT HOT!!! ............LOS AMO!
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: y mas fotos!   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:44 pm

GQ Magazine Photoshoot Thumb-57C1_4B4DF397 GQ Magazine Photoshoot Thumb-46EA_4B4DF397 GQ Magazine Photoshoot Thumb-9DFA_4B4DF397
GQ Magazine Photoshoot Thumb-4E90_4B4DF397 GQ Magazine Photoshoot Thumb-F4E5_4B4DF397 GQ Magazine Photoshoot Thumb-B844_4B4DF397
GQ Magazine Photoshoot Thumb-B6D8_4B4DF397 GQ Magazine Photoshoot Thumb-860E_4B4DF397 GQ Magazine Photoshoot Thumb-0BE8_4B4DF397

Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:26 pm

GQ Magazine Photoshoot Dios2




GQ Magazine Photoshoot Dios3
GQ Magazine Photoshoot Dios5
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BABAS, los amo muero siento k se me para el wacho!!!!!!!!!!!!!!11 xk crearon algo tan perfecto aaaaaaaaaaaaaaaa los adorooooooooo!!!!!!!!!! los amo!!!!!!!!!!!!!!!! k lindura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k hoooooooooooooootttttttttttttt!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:38 pm

ooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!
*BABAS* Q BELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanatokita

juanatokita

Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Puntos : 482
Fecha de inscripción : 30/06/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:28 pm

GQ Magazine Photoshoot 66566219

GQ Magazine Photoshoot Bb2k
GQ Magazine Photoshoot Bb3kv

GQ Magazine Photoshoot Bb5l
GQ Magazine Photoshoot Bb6i
GQ Magazine Photoshoot Bb7js
GQ Magazine Photoshoot Bb8w
GQ Magazine Photoshoot Bb9u
GQ Magazine Photoshoot Bb10k
Volver arriba Ir abajo
billsethcute

billsethcute

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:36 pm

aiiiiii q ombrezz eztoz me ponen excited hahaah
oee xikaz le azem weno felicidadez por la pag
vivan la tokiohoteleraz de nik
GQ Magazine Photoshoot Bom
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:34 pm

AAAHHH q lindos !!! sigo desenadolos y queriendolos mil!! yo kiero ese revista waa
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:58 pm

GQ Magazine Photoshoot Affraid GQ Magazine Photoshoot Icon_eek GQ Magazine Photoshoot Icon_eek hay dios estos chicos em matan aaaaahh no lo sopoertyo wow wow wow wow me dejo en shock BIIIIIIIIIIIlllllllllllll ooooooooooohhhhhhhhhhh TOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM OOOOOOOOOOOHHHHHHHH LOSW AMO NO SE como explicar tengo emoscion mi corazon late a mil, me va a dar un paro, aaaaaa kisiera tenerlos aki conmigo NO SOBREVIVEN!!!!!!!! AM AM AM DAN GANAS DE COMERCELOS XD se ven tan diferentes bill con ese traje me dejo sorprendida y tom esta emocionado con la musica k estara escuchando? cambio su expresion facial porqeu en los conciertos cuando toca la guitarra tiene cara de orgasmado jajajaja LOS AMO, daria todo por estar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:16 pm

Cleeu donde se descargan las animas le doi click pero no le entiendo no me abre una ventana para gusradar solo em enlaca a otras ventas ala yo las kiero, hey pero ke violentos estos niños si k son destructores siempre salen rompiendo algo, en scream, monsoon y en fotos, el ke mas desvarata las cosas es tom destructo! jajaja me kede muy sorprendida cuando lso vi en el video, nunca le habia visto esa aprte a bill y tom se emociona mas de lo debido pobre grabadora kedo peor k la de BIll, mmmm como seran con las mujeres salvaje o tierno, cosa k me gustaria averiguar pero kien sabe cuando, jajaja a mi me da igual como me agarraria jajaja
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:47 pm

jajajajajaj Zoila.. me matas d la risa!! pero tnes la razon en muchas cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:46 pm

ai rma ps te cuento q ni yo ce jajaja yo solo lo puco :p jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GQ Magazine Photoshoot Vide
MensajeTema: Re: GQ Magazine Photoshoot   GQ Magazine Photoshoot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GQ Magazine Photoshoot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: TOKIO HOTEL (the band) :: GALERIA DE IMAGENES :: Imágenes por categorías :: Fotomontajes-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com