Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
Para apreciar el contenido completo de este foro (archivos y noticias de la banda) y poder realizar algunas acciones, por favor inicia sesión Wink
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ al Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume (Lucha por tus sueños) - Nicaragua, disfruta de nuestras webs :D
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Organizacion Administrativa
 

*Presidenta

Daniela Abascal (dxn!3lx♥TH♥)

*Vice-presidenta

Zoila Flores (zyadifTH)

*Coordinadoras de publicidad:

Juana Brenes (juanatokita)

María Jose (Mary Joseph)

*Organizadoras de Eventos:

Marcela Brenes (sofia89)

Jimena Vallecillo (Nxm3j!)

*Apoyo en las webs:

Cleeury Flores (cleeury_kaulitz)



Siguenos!!
Club de Fans Oficial de Tokio Hotel en Nicaragua "Kampf um Ihre Träume"

Mejores posteadores
cleeury_kaulitz
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
zyadifTH
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
dxn!3lx♥TH♥
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
sofia89
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
juanatokita
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
Lowii
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
sekai tokita<3
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
DjDaReMix
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
luvi_92
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
lidya
Encantada de estar aqui Vote_lcapEncantada de estar aqui Voting_barEncantada de estar aqui Vote_rcap 
Tokio Hotel Official Radio

Comparte | 
 

 Encantada de estar aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neko

Neko

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Managua
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:03 am

Hola, ^///^
Es un honor estar en este foro, me uni porque mi amiga ( Hola ika! ) pasa la mitad de la vida hablando de el, asi que pense que valdria la pena ver de que se trataba.

Pues mi nombre es Griselda, pero prefiero que me digan Neko ♥️
Tengo 15 años de edad, voy cursando el 3er año de secundaria (por segunda vez), tengo una obsession poco saludable (depende de como lo veas) con el anime y el manga, en especial con Naruto..mm que mas...soy bisexual Wink . Soy una fangirl de Yaoi ♥️ tambien me gusta mucho el Yuri.
Me gusta mucho la cultura japonesa, algunas comidas, la musica!! y los chicos japoneses son preciosos!!!! bueno...algunos. Razz
OH si, y lo mas importante... Amo a Tokio Hotel (duh!) , en especial a los bellos, lindos, preciosos...(etc etc etc)...guapisimos gemelos Kaulitz ♥️

Pues ya no se me ocurre nada mas que decir, a ver si alguen lee todo eso XD!

Doozo yoroshiku!

- Neko
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:57 pm

HALLO! Neko ps para nosotros y para mi es 1 gran placer de q estes aki con nosotros con todo lo q dijistes nadie se te critucara x lo q eres asi q no te preocupes todos nos tratamos super bn somos 1 gran familia.....y q bn q te gusta NARUTO y + el anime a mi tmbn me gusta naruto jeje y tmbn el anime no tanto como TOKIO HOTEL pero si es super cool !! weno espero disfrutes estar con nosotros.....
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Managua
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:01 am

Me alegra mucho escuchar eso =D espero poder llegar a hacer muchos amigos y amigas en este foro. Y es bueno saber que hay otra fan de naruto presente ☺️
Volver arriba Ir abajo
dxn!3lx♥TH♥

Administrador
dxn!3lx♥TH♥

Cantidad de envíos : 975
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua
Puntos : 2280
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://tokiohotelnicaragua.forosactivos.net
Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:15 pm

Hola Encantada de estar aqui Icon_biggrin ... Bienvenida!!! jejeje.. pz si lo lei todo xD.. q super q t guste el anime, no t dire q soy fan pero si me llama la atencion Smile....Y pz Bien! a disfrutar dl foro, jeje! ammm.. Ika.. XD...no sabia q hablaba tanto sobre este sitio!! en fin... !!... Encantada de estar aqui Icon_wink Aqi hallaras todo sobre TH. Y tambien nuevos amigos!
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:57 pm

sii tines todo nuestro apoyo n.n!! y si ika no sabia eso pero q bn q lo haces jeje weno las kiero muxiximo! bye
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Managua
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:01 am

Si, la Ika habla bastante del foro, y me ha hablado de ti Daniela, me ha dicho que sos muy buena onda. Tambien me conto que la pasaron muy bien el dia de la reunion en multicentro XD
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:28 pm

Am Am paarece que me doy cuenta de als cosas tardes, am am yo creo que iska me ha hablado de ti no toy segura, no pues aca nosotars t damos la bienvenida, te recibimos con los brazos abierto, jejeje ika!1 segui hablando jajaja mira k tu ya t registrastes, pues aca vas a encotrar todo de th hacemos lo posibel por tener al 100 la pagina y pues nos faltan unas cosas pero es muy completa, asi k disfrutala mucho, pues los animes me gustan no soy fan pero me lalamn la atencion como dani pero me gusta mas dibujarlos XD espero t guste mucho nuestro club y haber que dia nos conocemos, bye cuidate.
Volver arriba Ir abajo
G3rz

Administrador
G3rz

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/12/2009

http://www.windowswolf.com/index.php?action=profile
Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:43 pm

wiii!! no sabia qe staas registrada [ hsta ahora e.e]
xD
sii :E
x la ika toii en el club e.e iwall qe vos!
amh ii x vos neko toii viendo anime!! wuhuhu! xDD

[creo qe ia stamos en casi abril..ii apenas me di cuenta d esto D: ]
Volver arriba Ir abajo
zyadifTH

Administrador
zyadifTH

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 33
Localización : managua, Nicaragua
Puntos : 2834
Fecha de inscripción : 06/09/2009


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:36 pm

Hola shadow. mmm pzz solo toca decir BIENVEIDOD AL CLUB, vale si kieres em agregas que yo lo hare contigo, lo importante es que te gusta tokio hotel, wow que bien que a tu hermana tambien le gsute, nosotros estamos encantados en resivirlos, estaremos en contacto, el sentimiento a tokio htoele s tan grande que logra que als personas se unan.
Volver arriba Ir abajo
cleeury_kaulitz

cleeury_kaulitz

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 26
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 05/08/2009


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:16 pm

Very Happy hallo shadow! BIENVENIDO! espero q podamos estar con contacto y q te sientas agusto ps estamos en familia q bn q a tu rmana le guste th ps tenenmos otra tokiz y otro tokiz mAs n.n espero vernos pronto y sige informandote de th aki en la pag del club de fans y q aprendaz mas de ellos SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
sekai tokita<3

sekai tokita<3

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Localización : managua, nicaragua
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://www.facebook.com/?ref=home#!/usagi.moloch?ref=profile

Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:29 pm

OMLG!.. soooy mas distraida q zoyla XD.. hasta ahora leo esto neko! ooops! x.x hahha!.. <3 XD... emmmh. vaya i eso q hablan de mi menos
mal q hablan bien [supongo? xD] hahah!.. :3
Volver arriba Ir abajo
pexioxa

pexioxa

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : managua
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2010


Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas las bisexuales son indas!!!!!!! <3 me gustaria establecer conversacion contigo. =P saludes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encantada de estar aqui Vide
MensajeTema: Re: Encantada de estar aqui   Encantada de estar aqui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Encantada de estar aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Oficial Tokio Hotel Kämpf um Deine Träume - Nicaragua :: NUESTRO ESPACIO! :: ¡Preséntate!-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com